What's new

Sobre la crionita

juanja96

New member
Reaction score
0
Bueno yo se que a muchos le gustaria que pudieras conprar la crionita al igual que compras el oro solo es una sugerencia o poder cambiar 1 de oro=10 de crionita bueno yo se que nos ayudaria en algo poder hacer ese intercambio solo es una sugerencia. va para los admi y gm que lo tomen en cuentha por que bueno si alguien no tiene paciencia para juntar crionita y tiene algo de plata pues yo solo digo que se pudiera intercambiar ^^ ^^ ^^ ^^ dejen comentarios para ver que les parece

N

Nemesis

Hay un tema relacionado con lo que propones. http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=40&t=8805

Planos y Crionita no se venden directamente. Puedes obtener ventajas que hagan que consigas crionita a mayor velocidad. Pero en Pirate Galaxy se intenta ofrecer ventajas en la tienda sin crear una gran brecha con los que no la usan, siempre que es posible.

joaquin1961

Member
Reaction score
0
yo estoy de acuerdo yors un amigo y lider del clan me dijo que tenia que reunir 40.000 de crio y yo lo maximo que llego en tres horas es a 5000 y me estoy artando me estoy pensando en dejar pyrate galaxy y esto va en serio :frown:

atm.

joaquin2001

Reaction score
0
espera allegar sirius entonces dejas el juego el tabaco y como se ponga mu pesa hasta tu mujer jajajaaj un saludo y a cristalear