What's new

SNIPER 50

gutero

Member
Reaction score
3
Server
Aurora
Main Pilotname
- D I R K -
Rank
95
Ya es hora que salga al nueva sniper lvl 50 asi como la parsec dominaitor aterrador
Esta sniper creadas por industrias Isacc Corp. va a molar cuando sea activada en el juego asi
que espero que les guste ir pensando en el modelo

JDMOD

Active member
Reaction score
0
eh. jeje la idea no es mala, a todos nos gustaria tener un nuevo plano de nave para tener de adorno x k el precio es inalcanzable xD.

pero si exacabamo un poko en la historias de las naves level 50 nos damos cuenta que son hechas x las industrias antares, y esa industra al parecer no tiene conocimiento, o no tiene ningun interes en la contrucion de naves "sniper". jeje solo lo digo asi basandonos en los datos del juego. pero si kieren distorcionar el juego y poner una nave nueva e incomprable ps no ay proble ^^

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
JDMOD said:
eh. jeje la idea no es mala, a todos nos gustaria tener un nuevo plano de nave para tener de adorno x k el precio es inalcanzable xD.

pero si exacabamo un poko en la historias de las naves level 50 nos damos cuenta que son hechas x las industrias antares, y esa industra al parecer no tiene conocimiento, o no tiene ningun interes en la contrucion de naves "sniper". jeje solo lo digo asi basandonos en los datos del juego. pero si kieren distorcionar el juego y poner una nave nueva e incomprable ps no ay proble ^^
JDMOD, no te equivocas, tu has dicho EL PRECIO ES INALCANZABLE, tu crees es caro, bueno, sabes porque?

Si tu vas a cristalear por esa nave tan bueno, al aparecer nuevo sistema DEBES QUE IR A CRISTALEAR OTRA VEZ pues NO. Solamente los planos y un blindaje de cada sistema, en el futuro SERA MENOS PARA IR a cristalear. Pienso que las naves del 50 tienen mas ventajas, no adorno... porque tienen planos puestos, si saldra otro sistema, debe que buscar planos y hacer misiones ES UN MAL ROLLO como el sistema DRACONIS. Estas naves 50 se hacen directamente a comprar y fin. ASI MAS FACIL para darte mas ventajas

Asi mas comodo para continuar adelantar que los demas que no tengan esas naves del 50.

Señores GAMESMASTER os necesito que REBAJEN PRECIOS son demasiados CARISIMOS, asi me manda a cristalear con una silla MUY PEGADA con tantas HORAS, voy a tomar UNAS LATAS COCACOLAS para que despiertarme. Tantoo tantooo sigue sigue CADA DIA, CADA DIA, mi madre me llama para hacer muchas cosas que no sean de juego, PERDIENDO MIS TIEMPOS, y al final, me mandara a un hospital de los LOCOS por eganchar tanto el juego... por favorr REDUCEE PRECIOS para cambiarme opiniones NO QUIERO CRISTALEAR TANTO. ME ABURROO

Bueno, GUTERO has sacado MUY BUENA IDEA, voy a intentar COMPRAR esa nave que me da muy agustito para flipar a los mantis jejejejeje.

Un saludo
GRANADINO