What's new

SMS PARA MEXICO !!!! (FaVor De LeErLo administradores)

C3rl0s....

New member
Reaction score
0
Que pasa este es el unico juego de bigpoint(creo) sin sms pork esta DARKROBIT, SEAFIGHT ,FARMERAMA, GLADIADORES 1 Y 2.....ETC....

Bueno pues creo que es injusto que mientras a paises como españa alemania y pues casi EUROPA tenga pago con sms y aca america no eso es injusto deverian hablar con telcel movistra etc..(Telefonias mexicanas) pues ya que en otros juegos si hay sms y pues llevo mems esperando a que estubieran LA FORMA DE PAGO POR SMS pero no... :arrowd:

BUENO: Ya que no encuantro otra forma d epago para "MENORES DE EDAD"(la mayoria) pues no se ya deveria de haber pues soi menor de edad y no encuentro formas de pago para comprarme mi membresia!!! :cry:

Espero y em contesten ^^

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
ps eso seria genial yo soy del mejor pais del mundo COLOMBIA y tambien opino q deberia poner sms asi podemos comprar orito jeje

A

Anonymous

Hace mucho tiempo ya que Pirate Galaxy no se oferta desde el portal de juegos Bigpoint.
Si tu cuenta es de SplitScreen, SI tienes la posibilidad de pagar por SMS desde tu celular o teléfono móvil.
Saludos.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Viendo la cantidad de problemas que existen al tenr una cuenta en una empresa y en otra. ¿Porque no se facilita el traspaso de cuentas voluntariamente de un distribuidor o a otro?. Hoy si cambias de distribuidor empiezas desde el primer nivel, cosa que a nadie le interesa, pero si se pudiera cambiar de distribuidor, cada uno elegiriamos aquel, que menos problemas nos de o, a quel que mas ventajas nos de.
Creo que Splitscreen deberia hacer un esfuerzo para que los distribuidores de su juego no creen problemas a los usuarios y, si es asi que se permita el cambio de cuenta a otro distribuidor pero manteniendo todo lo logrado en el juego. Dificil si, imposible no tanto negociando con esas empresas.
Salud:
SOCIO

N

Nemesis

Siempre trabajamos para que los distribuidores presten los servicios necesarios a los jugadores. Por otro lado existen una serie de contratos que impiden cualquier cambio de cuenta entre Portales, salvo excepciones como la no atención de problemas técnicos o no cobertura de sistemas de pago (Es decir, que no éxiste absolutamente ninguno disponible) en la región a la que pertenece el jugador.