What's new

skills de insignias

oscar[ORO]

Member
Reaction score
0
hola saludos 1 consulta al equipo splitscreen antes de insignia a insignia no de podian poner escudos aceleradores caga etc etc y ahora por que si? es 1 bug?lo digo para que no se creen flotas fantasma por que huy precisamente en dante eran 5 insignias y poniendose escudos unas a otras se hace complicado matar 1 insignia asi casi imposible espero respuesta salu2 esto paso en la conquista de dante salu2

juanmanuel55316

Active member
Reaction score
0
ESO PASA EN TODAS LAS CONQUISTAS NO SOLAMENTEN DANTE ADEMAS AHI YO TAMBIEN TUBE UN BUG Q LA INSIGNEA ENEMIGO ME PUSO EL ESCUDO A MI ADEMAS A LOS OTROS JUGADRES CUANDO LES DISPARABA NO LES BAJABA VIDA NO SE X QUE EL SOLO ME MATABA Y NO NO ESO LO TENIA CRUSARD :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Moriste porque te estabamos dando bastantes jugadores... y eso que te desconectaste para recuperar skills, mejor no hables de eso anda que pensaba que la gente no volveria a desconectarse, pero veo que la cosa sigue igual.

juanmanuel55316

Active member
Reaction score
0
todos hacen lo mismo wrongfile coando estabamos en conquista se desconectaba y le daba la insignea a otro y el otro se iva a conquistar eso es alta trampa wrongfile estaba casi muerto se desconecto erickkk tomo la insignea y se fue a otro sitio q no era de la desconexion de wron eso es trampa y un bug por q seguramnte el debio bajar con la insignea debieron haberlo clasificado como Huido

juanmanuel55316

Active member
Reaction score
0
y tu de q hablas yo me desconecte en la de ob ustedes eran mayoria y ivamos a perder igual y eso de los disparos digo q era en dante le pegaba a los jugadores y no les bajaba vida y no tenia la insignea asi q shhhh

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Solo fui a una conquista, a OB, y bueno... no vi a nadie desconectandose mas que a ti, yo hablo porque si tu te quejas por un bug, yo me quejo por tu comportamiento y manera de llevar una conquista, total para luego acabar huyendo.

Lo ultimo, eso de que nos desconectamos en la mayoria de conquistas... pa tonterias no escribas nada tio XD, que mas que otra cosa la gente se rie de ti.

JDMOD

Active member
Reaction score
0
umm que se ase, es estrategia de insigneas apoyarse las unas a las otras :)

uff la verdad que en su server (aurora debe ser xP) tienen que acostumbrarse ay mucha gente y mucha gente es igual a muchos tipos de comportamientos e ideales, tienen k abstenerse a aguantar las acciones que agan los otros, no pueden cambiarlos, dejenlos con sus locuras pero si tienen la oportunidad de atraparlos en video aciendo un acto fuera del reglamento ps aganlos sufrir :devilish: :devilish: :devilish:

yo por mi parte, en gaia mis grandes molestias son los rastreadores xS te pones pirata y enseguida mandan a un sniper draconis a matarte :S..

PERO UN DIA PAGARAN Y CON EL DOLOR DE SU ALMA DARAN AVER QUE AN SuBESTIMADO A SU ENEMIGO Y EN ESE MOMENTO MI PIE ESTARA ENSIMA DE SU CRANEO SUCIO Y MUERTO :devilish: :devilish: xD no se asusten lo vi en una pelicula jeje