What's new

Skill 9

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Seguramente alguien pregunto o propuso esto tiempo atras, pero ... por que solo hay 8 skills ???
Yo pense en su dia, que en la nueva actualizacon que hubo en Julio, que se prepararia esa posibilidad de cara a Drakonis.

Sin mas queria proponer un nuevo skill... que se podria poner en cada tipo de naves ... no lo se.

Saludos

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Ya podria haber en draconis esa nueva habilidad... estaria bastante bien pero lo dudo, porque significa cambiar bastante el juego, ademas que se tienen que inventar 4 nuevas habilidades, 5 contando con la francotiradora, aparte de las 4 que tiene la rara de draconis y la 5º que tuviera con esto implantado, todo hace un total de 10 nuevas habilidades que tienen que ser equilibradas para cada tipo de nave para no destacar ninguna sobre las demas, y claro atractivas para poder disfrutarlas, es bastante complicado...

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Yo habia pensado mas que una habilidad de un piloto, fuera una habilidad de escuadra.

Me explico:Imaginemos que tengo una tanque y quiero usar la habilidad 9. Solo se podra activar si soy miemro de una escuadra y la efectividad bajara segun el numero de integrantes de la escuadra

2 -> 50% de lo normal
3 -> 33% de lo normal
4 -> 25% de lo normal
5 -> 20% de lo normal

La habilidades que se me habian ocurrido en cada tipo de nave serian las siguientes:

Medico -> Reparador en grupo
Tanque -> Señal de interferencia en grupo
Misilera -> Mira en grupo
Shock -> Acelerador en grupo
Sniper -> Carga en grupo

La potencia de cada skill se calcula sobre el skill que tenga el piloto que lo activa.

Estaria bien si fueran habilidades para potenciar las escuadras

Saludos

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Potenciar las escuadras?? umm es un tanto descabellado porque estos bonus por lo que veo influyen a todos, osease que un combate de 5 miembros en escuadra contra 5 miembros sin escuadra... ganarian los agrupados.

Yo tambien he posteado muchas veces lo de las naves... que tuvieran habilidades especificas cada una, un ejemplo seria este:

Tanque - Mas blindaje, cosa que ya tiene, pues se podrian reducir los tiempos de recarga de escudos para hacerlo mas efectivo.

Misilera - Mas daño base, con una misma arma realiza un impacto mas fuerte que el resto.

Shock - Recarga de habilidades mas rapida de serie, no mucho mas rapida pero para darle algo de ventaja.

Medico - Reparadores mas potentes y duraderos, repito no mucho mas pero que le den ventaja, y tambien le añadiria que el campo de reparacion le reparase a la propia medico.

Esa seria mi idea de "skill 9"

pirata_09

Active member
Reaction score
0
mmm me a paresido esto muy interesnte asi k lo k se ocurrio al leer esto fue los siguiente:

Tanque: Bomba de agreion repetitiva(es al bomba de agrsion pero en ves de 1 estallido serian 8 estallidos seguidos :))

Misilera: Lanza llamas(se mostrarian como cañones pero rojos y k lanzen fuego y k kemen a una patrulla completa o a los interceptores no como el rayo termico k solo kema a 1 )

Shock: Velocidad Luz(serian muy veloses pero no fallaran a la mira de la misilera pero seria una buena habilidad para matar a tankes y eso significa k la shock alcansaria una velocidad tremenda k se iria a un lugar a otro como pasar la montaña de la Tierra en pocos segundos esta es mi idea de la shock)

Reparador: Absorvedor de vida(bueno como todos saben k el reparador nunca gana en dulelos seria mejor k le demos ventaja y el absorvedor de vida es de absorver el 50% de la vida del oponente para curarse asi mismo tambien se usaria con los mantis)

Sniper: Zona de Destruccion(esta hablidad fue la mejor k se me ocurrio y esta habilidad hace muhcos atakes orbitales y k se recargue rapido pero menos fuerte k el atake orbital)

Si les a gustado mis ideas entonces deverian imaginar como cambiaria pirate galaxy =D
Gracias x su atencion. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

DavidGalaxy

Member
Reaction score
0
Seria bueno q os pusieran 9 skill en draconis, ya q los 8 skill de siempre ya tienen aburridos a todos =S
1 skill mas seria muy bueno XD =D,buen post Saalek
Salu2

gutero

Member
Reaction score
3
Server
Aurora
Main Pilotname
- D I R K -
Rank
95
hasta que arregle aurora posteare algo jeje con la skill 9 umm ataques nuevos el mejor ataque para mi es la bomba de agresion y el ataque orbital deberian unir a los 2 juntos seria bomba orbital de agresion y muy buena la idea del lanzallamas en grupo en vez del mechero que solo ataka a uno el paralizador en grupo esta buenisimo el campo de proteccion deberia de ser en grupo tambien mas interesante y la mira darsela a otro jugador esa es m idea

Ogro

New member
Reaction score
0
Si sacaran un skill 9 seria genial ya q algunas naves como la medico le falta ventajas para lograr tener un combate o un skill para ser mas estrategicos y servir como nave de apoyo como es su funcion normal yp propondria para las naves si sacan los skill 9 lo sig:

Ataque

MINAS reprogramas o con radas q puedan ser explotadas ya sea manualmente o esplotar al asercarse un enemigo estas minas se ocultarian en el suelo o ambiente para no ser detectadas y serviria para ser un poco mas ingeniosos en los ataques y crear mejores estrategias.

Tanque

CAÑON de largo alcanse superior al cañon normal pero con una recarga de tiempo un poco mayor dada ala fuerza del cañon y a lo lenta q es seria como el unico ataque a distancia q tendria ya q a comparacion de las otras naves es muy pesada y lenta.

Shoc

DESTELLO q segue por unos segundos a los enemigos para ser un poco mas estrategico los ataques a una shoc ya sea para una escapada de emegencia o para una entrada sorpresa.

Ingeniera

CAMUFLAJE para ser de la medico una nave de apoyo crusial en las conquistas y guerras, la invisibilidad (el camuflaje seria similar a los asesinos pero un poco menos notorio) y el no ser detectada en los radares serian una nave primordial en guerras para los rescates y curaciones.

sobre las raras es dificil ya q varian un poco.

esas son las ideas q tengo si piensan sacar un skill 9 me gustaria q sean tomadas en cuenta, me gustaria q comentaran para saber sobre la opinion de los demas jugadores y si es posible de los gm.

gracias

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
La idea como skill 9 seria de habilidad como el resto como veo, esta bien pero a la tanque le cambiaba eso del cañon, le pondria otra cosa, que se acercara a la habilidad defensiva, podria ser un refuerzo defensivo que disminuyera en un % a estipular el daño que le inflinjan y durante un tiempo determinado.

Lo de la shock lo veria como una granada flash, que se pusiera en blanco la pantalla de todos los que esten en el radio de accion del destello, los jugadores no podrian ver por donde van, pero en el caso de los mantis que no los dirige nadie se podria poner el efecto de aturdimiento, si les sueltas el destello se quedan parados eligiendo nuevos objetivos, la duracion del pantallazo en jugadores tambien se tendria que estipular para equilibrar las naves, hay entra en juego el ptr (ninguna nave puede ser claramente superior), y le añadiria, o mejor dicho le modificaria el efecto del señuelo, un señuelo actualmente es un objeto terriiiiiblemente inutil, ineficaz y absurdo, tarda demasiado en volver a estar disponible aun habiendolo destruido, modificaria esto, una vez destruido es como un escudo, se recarga para volver a tenerlo listo (aumentaria un poco ese tiempo de recarga que actualmente es bajo), le pondria un radio de accion muchisimo mayor para atraer a TODOS los mantis dentro de su circulo de efecto, lo pondria mas duro para que aguantara lo suficiente y que al destruirse explotara aunque con poco daño (tambien se podria explotar escaneandolo para darle utilidad pvp)

Lo de la misilera me parece bien, pero fijate tu que lo veo mejor para una medico... es por equilibrar un poco el tema, que exploten las minas cuando un enemigo se acerque, tanto mantis o jugadores en pirata, pero eso de manejarlas tu... añadiria demasiada complicacion, de hecho yo lo simplificaria a una unica mina, el efecto seria el de una bomba de agresion o un orbital, daño circular.

A la misilera le añadiria el skill de invisibilidad para hacerla un autentico caza de combate, asi la medico obtendria un bonus de daño y la misilera ya que es blandita un plus de estrategia.

Ogro

New member
Reaction score
0
pienso q si ala misilera le pones un camuflaje le darias mucha ventaja por q ya tiene el poder suficiente para destruir a cualquier nave en cambio ala medico no y actuaria como forma de rescate o de forma defensiva.

lo del tanque talves aya mejores opciones eso ni dudarlo jeje favor comenten sobre el tanque.

con la shoc lo q mencionas estoy de acuerdo contigo y si mejoran el señuelo seria mejor por q no sirve para nada.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Hombre aver a la misilera le daria muchisimas opciones... o tal vez no, si la medico llevara de serie una especie de "vision termica" que viera a todos en el radar, asi seria indispensable llevar medicos en las escuadras y aparte la medico podria atacar, es mi opinion, debido a que un caza con sistemas de invisibilidad ya esta inventado y que concuerda con el perfil de la misilera, o tambien podrian darle sistemas de invisibilidad a la francotiradora y a la misilera otro tipo de habilidad numero 9, hay miiiiles e opciones

whatever-fox

Active member
Reaction score
1
La medico esta bien tal y como esta,la medico no esta hecha para el combate a pvp,es decir solo es para "ayudar"

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Si la medico solo la hacen para ayudar y no se puede poner ella nada (excepto el protector) y sigue asi hasta en una habilidad numero 9 la pones totalmente inutil para ir sola... no me parece bien, que tenga un poco mas de fuerza no le quita interes, y a parte si quieres naves especializadas... la francotiradora no puede tener orbital ni cañon normal, la shock no podria tener mas que desaceleradores y aceleradores, nada mas porque es para eso y la tanque nada que no sea escudo o blindajes... no conviene especializar al limite una cosa, es preferible que se conjugen habilidades y poner a una medico totalmente inservible para ir sola contra mantis o jugadores es descartar una opcion inicial, y piyar medico al inicio es una cosa que me gustaria ver, porque cuando vas piyando planos al principio del sistema sufriendo lo tuyo y mas, ver a una medico te agrada, solo que no la llevas tu, y parece que lo que lo llevan otros... me da igual ami, no hay que ser cerrado de mente, una medico con bombas o otros sistemas de ataque estaria muchisimo mejor, y una shock tambien, de ahi que añadiera la destruccion del señuelo con un efecto tipo bomba de agresion, para que por lo menos tuvieran un daño de zona