What's new

Sistema de Logros y Clasificaciones

YORS

Member
Reaction score
0
Hola a todos,

En las ultimas noticias referente al Nuevo Sistema de Logros,opino que,esta actualización y en mi caso que he dedicado mucho tiempo y esfuerzo para hacerlos y ahora todo ese trabajo se pierde,es algo lamentable.
Aparte de que no siempre se actualizaban cada vez que lo hacías,así lo hice constar en varios ticket que envíe a soporte,no es justo cambiar en cada momento estos logros o anular los ya realizados.

Así mismo tampoco esta bien reflejado el tema de clasificación y salón de la fama,explico.

Yo podre pasarme meses haciendo puntos de batalla para conseguir las calaveras y por otro lado otro piloto estará ese tiempo haciendo logros,y se considera mejor piloto y sube en la clasificación y salón de la fama a aquel que obtiene mejor puntuación y suma mas calaveras en vez de reconocer a los jugadores que emplean el tiempo en hacer logros.

Este planteamiento lo considero injusto ya que tiene mas valor a mi entender aquel que participa mas en los logros del juego y si lo consideráis de otra forma para que sirven.

Bueno ese es mi punto de vista.

Saludos.

H

hatacayte

El hecho es que para hacer los logros tienes que invertir tiempo, mucha paciencia y dedicacion al juego y para las calaveras solo tienes que matar mantis , por lo cual creo que al entender de la mayoria de jugadores los logros son mas importantes que las calaveras . :sneaky:

saludos Hatacayte :D

DarkForc

Member
Reaction score
0
yo creo que simplemente se cambiara la metodologia de logros porque se pillo pilotos dejandose matar con diferentes naves de sistemas aleatorios en kalabeshz(hay video)....no creo que seria ideal decir que se dedico mucho "tiempo y esfuerzo" mas bien parece falta de etica con el juego.Seguramente se quitaran calaberas atentos...