What's new

Sistema de enfriamiento inteligente

Layla Hornblower

New member
Reaction score
4
Server
Gaia
Main Pilotname
Layla Hornblower
Rank
47
Clan
Fuerzas Celestiales
Sin título 1.png

Solicitud de realización de un apartado para la realización de componentes
Sistema predictivo de componentes
Problemas.PNGPequeña recomendación visual para el juego.
Llevo mucho tiempo jugando y me gustaría ver en el juego muchos cambios pequeños que pueden mejorar la experiencia y jugabilidad de muchas personas que también lo juegan.
En esta oportunidad mi recomendación es: el enfriamiento de los componentes, su apartado visual es simple y es bastante comprensible, pero en mi opinión se podría mejorar agregando un pequeño detalle a su funcionamiento.

¿Cuál es esta pequeña función?

Componente-visualizacion.png
Enfriamiento de componentes
Normalmente, cuando usamos nuestros componentes, estos cuando son accionados el componente no se puede reutilizar hasta que el enfriamiento de este ha finalizado.
La identificación de que el componente estará listo nuevamente es predecible, pero puede mejorar la experiencia en cuanto a esto.

¿Cómo puede mejorar la experiencia en cuanto a los componentes?

Componente-visualizacion.2png.png
Contador de enfriamiento
Con el contador del componente para saber cuando volverá a estar listo el jugador podrá identificar y cuantos segundos tarda en estar listo nuevamente. Es práctico cuando se utiliza un componente y no se sabe exactamente cuando va a terminar porque la barra de enfriamiento establecida a veces llega al final, pero el componente sigue sin estar disponible, esto sucede cuando el componente tiene una duración mucho mayor a los componentes normales. Como lo son: Torres de reparación, señuelos, campos reparadores; entre muchos otros.

Componente-visualizacion3png.png
Bug Conocido
Aprovecho esta oportunidad también levantar una novedad que quizás ha pasado por alto a lo largo de los años y sucede que después de una actualización (No recuerdo la fecha) Pero hacía que los componentes funcionaran de manera infinita. Luego de ser reparado este error apareció un nuevo error que hacía que los componentes de la nave al momento de ser activados no reaccionaban, en consecuencia el componente queda inutilizable y aparece que fue activado, pero no fue así. Esto decepciona porque no se puede utilizar el componente y provoca muchas veces que en situaciones de desesperación cuando se necesita no está listo.

Layla.png
Agradecimientos
Agradezco atentamente la respuesta del equipo de desarrollo de Splitscreen a esta recomendación y qué posibilidad hay de que esto pueda ser realizado. Me interesa mucho el juego, pienso que no hay otro igual, pero con pequeños detalles creo que puede mejorar de manera positiva y mejorar la experiencia del juego.

Cualquiera que lo desee puede responder a esta publicación. Quiero ayudar a una mejor experiencia. Gracias por leer

Layla Hornblower
Servidor: Gaia
Fuerzas Celestiales

Attachments

Last edited: