What's new

Servidores

YourNightmare

New member
Reaction score
0
Bueno gente, ya se que no lo solucionarán ésto, pero igual pondré el post para que se den cuenta de que este juego en poco tiempo se convertirá en algo para el olvido, desde la migración de los servidores de febrero, esto es un desastre, habré enviado como 18 tickets con fotos y todo y la mayoría de ellos no respondieron y si respondieron solo ponían ''Ya está todo solucionado, deberías entrar sin problema'' Y seguía la cosa, hasta ahora, yo solo puedo conectarme al juego a partir de las 9 y media o 10 de la noche hora de España, sería las 5 y media o 6 de la tarde de mi país, antes no me deja entrar simplemente se queda en la pantalla de ''PIRATE GALAXY'' y las piedras se mueven en la galaxia, el problema son los usuarios latinos que por el cambio de servidores no aguanta nuestra conexión, antes no era así, se podia entrar al juego a cualquier horario, compañeros míos de flota lo mismo, solo pueden entrar a partir de las 4 de la tarde los venezolanos, la verdad es una verguenza, los servidores no aguantan nada de conexiones, solo conexiones españolas y nada más, y algunas que otras de america del sur, la verdad una lástima, solo poder entrar a un juego a cierta hora? Pff vaya pero vaya m.... señores.
Una lástima

D

DANI-Dark

Amigo mio, yo te entiendo perfectamente en lo de los tickets... No te los responden... Yo ayer mismo cree un post con mis opiniones del juego, según Jorge son mentira... Pero bueno segun el dice que se nota si entras al pirate.. CLARO QUE SE NOTA! Lag, Aburrimiento, Solo arreglan lo que le interesan.. Pues asi vamos... Como no...

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola ¿Habéis probado en mirar vuestro correo :?: Porque yo ayer envié 1 y ya me han contestado y arreglaron mi problema. ^^

firma Jmm19

D

DANI-Dark

Si hoy mismo me han enviado 1 pero fue copia y pega de algún texto que tendrían por ahí porque eso no responde nada...

B

BlUe

Ya sabeis chicos esto es pirate, no haran nada xd, y mucho menos caso a vosotros, enfin disfruten del pirate jajaja (sarcasm)