What's new

SERVIDORES

SinNacion3

New member
Reaction score
0
Hola a todos. Si bien hace mucho tiempo decidí no volver a postear en el 'foro corporativo de Nemesis' los últimos 2 días han hecho que por esta vez vuelva a hacerlo. Y el motivo es el siguiente: el problema para entrar al juego. A mucha gente le viene pasando desde antes pero a mi en los últimos 2 días me ha colmado la paciencia. Todo coinside con el lanzamiento del nuevo sistema lo que desgraciadamente ya es una constante en el juego, sistema nuevo... problemas nuevos, un sistema cuya calidad no guarda relación con el tiempo que supuestamente les llevó construir. Lo peor es que no se reciben noticias de ningún responsable, se llaman al silencio haciendonos perder el tiempo y el dinero de las membresias a los jugadores (los que todavia las compran). Espero que revean esta actitud que raya la falta de respeto. Saludos.

D

DANI-Dark

De desde que metieron Tau, Hay muchos errores de conexión, Error al conectar aceptar para reiniciar y no te accedía o también: No se encuentra disponible el servidor, otros casos: No se abre el launch.exe muchas cosas.

Deberían de solucionarlo lo mas rápido posible.

A

Aratz

Hola:
Ante todo disculpad por las molestias que están causando estas desconexiones/problemas con el acceso al juego.
En estos momentos y desde que se comenzaron a producir, se está trabajando en ello.
En breve estos problemas remitirán.
Os pido por favor que tengais un poco más de paciencia.
Un saludo

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
otra vez los servidores se van a la mie...

que bueno... desperdicias tu tiempo y dinero en un juego en el que si ellos quieren no entras hasta que se le sale de los huevos.

esto cada vez va fatal y la paciencia se agota, con el juego petado de bugs, con los problemas de log in, con la bazofia de sistema "tau ceti", los pu*** programadores que nos toman el pelo -.- y con los que nos borran el post
por no soportar ver las quejas de la "comunidad" que ya esta hastiada de todo esto.

BASTA YA!!!!!!!!!

B

BlUe

Toda la razon gonzo, esto es increible ademas de mal en peor enserio INCREIBLE se pierden conquistas se pierden las de escuadra de Arkon y Phobos (Los que siguen participando ahí), se areglan cosas como "QUE LOS SILOS DISPAREN", mientras el fallo del orbital con los silos sigue flipante de verdad flipante no se en que estan pensando los programadores o desarolladores, pero me da a pensar que estan olvidando este juego.

Genesis_kat

Member
Reaction score
0
Q bueno q regresaste aratz, Al tema!

LLevo horas esperando eternamente............. ETERNAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, a q carge este launcher, estoy q parto el computador, Cuando lo solucionaran!, ojala cuando entre o valla a ser q me falten mis adoradas naves mantis

A

Aratz

gonzaabel said:
con los que nos borran el post por no soportar ver las quejas de la "comunidad" que ya esta hastiada de todo esto.
Gonzaabel, sabes que a no ser que sea ofensivo un post en este foro NO se borra, aqui todo el mundo puede expresar su opinión mientras lo haga con respeto. Si no encuentras tu anterior post es porque había varios hilos referentes a este tema y los he fundido, asi podemos leer lo que todo el mundo tiene que decir en un mismo post ;)

Como os decía son problemas de conexión/actualización de datos puntuales, en estos momentos creemos que está solucionado y deberíais poder entrar/jugar con normaidad.

Por favor, usad este mismo hilo/conversación en caso de tener que reportar otra vez este mismo tema (esperamos que no sea necesario :cool: )

Genesis_kat

Member
Reaction score
0
Jorge said:
gonzaabel said:
con los que nos borran el post por no soportar ver las quejas de la "comunidad" que ya esta hastiada de todo esto.
Gonzaabel, sabes que a no ser que sea ofensivo un post en este foro NO se borra, aqui todo el mundo puede expresar su opinión mientras lo haga con respeto. Si no encuentras tu anterior post es porque había varios hilos referentes a este tema y los he fundido, asi podemos leer lo que todo el mundo tiene que decir en un mismo post ;)

Como os decía son problemas de conexión/actualización de datos puntuales, en estos momentos creemos que está solucionado y deberíais poder entrar/jugar con normaidad.

Por favor, usad este mismo hilo/conversación en caso de tener que reportar otra vez este mismo tema (esperamos que no sea necesario :cool: )
Pero que podemos hacer con lo del cliente, reinstale el java, aver, pero en cliente no carga.... ni abre, y ahora estoy probando el Navegador si me agarra. Y Ati Te Agarra el PG?

El navegador VIVE!, pero el cliente esta dead

Zoper

New member
Reaction score
0
Hola a todos
No es por nada ni despreciar el juego pero como puede ser que el cliente no responda desde ayer no me deja entrar al juego por el cliente tengo que estar jugando por le Navegador eso no es justo Como Usuario de este Juego tengo el derecho y el deber de jugar por el Cliente así que Si esta en la posibilidad de Ustedes como programadores y lo que sean del Juego Solucionar esta patada Se lo agradecería

Att: Zoper

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
Actualmente se tiene problemas con el ingreso y autenticación de los datos en el juego, esto es un problema conocido por los responsables y se está trabajando en ello. Disculpad las molestias.

Saludos.

Nepo23

New member
Reaction score
0
Em a todos los q descargan el cliente para ugarlo en su pc ultimamente no sirve de la pagina no instala bien las carpenas le faltan muchas carpetas es por eso q solo a´parese el icono de la aplicacion y cuado le dan doble clic ejecuta pero unos segundos luego se cierra porq las demas carpetas q deve instalar no estan.

Mi solucion es dos una
Reparen el link de ese cliente
O dos les paso todas las carpetas q faltan jaja esq como lo tenia conectado en otra conpu deahi saque las carpetas q le asian faltan las copie y luego ya solucionado puedes ejecutar el cliente.

Por otra parte el servidor se cuelga mucho siempre en las mañanas arreglen eso por favor.... :mad:

L3giT

Member
Reaction score
3
Server
Solaria
Main Pilotname
L3giT
Rank
99
Y otra vez se callo el juego ya van 3 dias seguidos asi no se puede hacer nada.. hagan un mantenimiento por dios! :x

Gans

New member
Reaction score
0
Vaya vergüenza... otra vez lo mismo... que casualidad que el Dino si va bien... coincidencia? xdd!

javiervv

New member
Reaction score
0
Ya tengo una semana sin poder entrar al juego.. por los problemas que se presentan actualmente al igual que a todos.. instalo el juego , pero al momento de abrir , nunca abre.. ahora tengo que jugar solo por la pagina y en verdad no me gusta jugar por ese medio.. espero que este problema tenga pronta solución. digan cuando mas o menos lo resolverán. no nos digan "PRONTO" digan las cosas como son.

Servidor:Aurora
Piloto: Javierv
Nivel: 62

Arielon

New member
Reaction score
0
A mi tampoco me funciona el juego hace VARIOS días. Después de colocar nombre de usuario y contraseña el juego queda cargando y sigue y sigue y sigue hasta la eternidad ..... . Y si llegara a entrar señal roja todo el tiempo!!!! No es mi Internet porque estoy en otros juegos mucho mas pesados y va todo bien. He intentado tanto con la version descargado como en el navegador. tambien probando en otra pc. Alguna respuesta solución porfaaa