What's new

Servicio de Tickets

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Llevamos desde diciembre, repito, desde diciembre, que ya son 6 meses, esperando a que nos arreglen la jodida nodriza de goliat sicarios. Que nos ha tocado crear flotas nuevas. Que una coas es que tarden, y otra cosa es que hallamos mandado 6 tickets Y NI CASO. RECALCO: NI CASO POR PARTE DE UNOS AMIGOS Y DE UN SOPORTE QUE SOLO ESTA PARA HACER BONITO, POR QUE NO SIRVE PARA NADA.

Saludos,
karolmo

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
que mas.. parece que ya ni les interesa lo que pasa, por lo menos los gms ni advertencias mandan (eso es lo bueno) y mejor que sigan asi... ya que sino les hago una buena dedicatoria :D

Lucentum

New member
Reaction score
0
Hola
Me sorpendió sacar un tema horrible por parte de los trabajadores en este juego. Eso no puede ser, nunca he visto hacer el mal a los pilotos por parte de los señores del juego.
Yo he hecho algunos mensajes, ni me han respondido. ¿Qué les pasan? Están borrando nuestros peticiones de la incidencia. Saca un libro, lee la primera frase y después, lee la última frase del libro para coger otro libro de cuento. Está obligado a leer todas las frases para conseguir una curiosidad experiencia. Así no vamos a arreglar las incidencias.

¡ESTÁN DE VACACIONES, SE TIENEN QUE PONERLAS PILAS DURACELL!
Yo me recuerdo un artículo de una prensa. Los senadores italianos ganan un buen sueldo gracias al impuesto del pueblo italiano. Y ahora, se han ido de vacaciones durante 3 meses. Los pueblos trabajando. Que morro que pisan. Los senadores no trabajan nada, solo decir palabras a palabras en parlamento. Madre mía. He visto fotos de los senadores italianos están tomando el sol con sus mujeres. :) eso me da mucha gracia. Eso no debería hacer eso. Eso provoca una grave crisis europea.
Eso va a ser igual como Pirate Galaxy. :)

Un saludo cordial.
Disculpen por duras críticas.