What's new

Se traba el juego , sin embargo mi computadora esta bien

hombredenegro

New member
Reaction score
0
se me traba el juego cada medio segundo y sin embargo mi computadora esta bien , tienes los plug ins necesarios , mi internet se ve bien puedo navegar abrir paginas de yahoo o la pagina de inicio de pirategalaxy.com pero cuando entro al juego se me traba . mi conexion al modem es con cable e inalambrica y con las dos me hace lo mismo

no se que es , pero es muy seguido

tengo tarjeta de video de 1 m dd3 y 3 g de ram en mi computadora , ya cheque con el doctor el servicio y pase todo lo q me pide dx espacio en memoria para q corra el juego y no se q hacer mas

gracias por leer esto

Anbrus

New member
Reaction score
0
Buenas
¿Hás intentado bajando la calidad al juego? Lo otro es la capacidad de descarga de tu conección, ya que en ocasiones cuando pasa este tipo de situaciones es problema de tu internet, trata de hacer correr un video y ve como te va.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Revisa si la lucecita de actividad de tu disco duro esta encendida constantemente, suele ser una luz amarilla y suele llebar un icono de un cilindro encima.
Si la tienes en actividad constante puede afectar mucho al rendimiento de tu ordenador y causar que el juego te funcione a saltos, en ese caso deberías revisar que otras aplicaciones estan funcionando en tu ordenador, a mi me había pasado por ejemplo con el programa de copias de seguridad, aunque este programa solo se iniciaba una vez al mes.

Saludos

DIVOT

Member
Reaction score
0
Baja la calidad, revisa tu coneccion y por ultimo actualiza los drivers de video de tu tarjeta grafica

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
DIVOT said:
Baja la calidad, revisa tu coneccion y por ultimo actualiza los drivers de video de tu tarjeta grafica
Revisa las fechas de los temas antes de responder, esto es de JULIO .... ;)