What's new

saludos

lolyn

Guest
Reaction score
0
buenas tanto tiempo espero se esten divirtiendo ya que por lo que veo el juego no ha cambiado nada.
Es una pena un juego tan bueno como este agoniza tan cruelmente, me trae buenisimos recuerdos de la epoca dorada de pirate galaxy y ahora solo veo tristeza y desmotivacion, ya ni GM hay por la decadencia resurgir este juego seria muy dificil pero para nada imposible solo aria falta mas integracion de parte de la empresa, crear cosas darle fuerza y dedicacion solo haci hasta yo podria volver a jugarlo me hice de buenisimos amigos aqui que extraño pero me da mucha rabia conectarme y ver como esta todo.
Espero que se diviertan

el poderozo
Lolyn

S

SHADES

Buenas:

Coincido en parte con usted,pero como diria aquel "Lucharemos hasta el ultimo hombre" para que eso no ocurra ,por eso mismo seguimos aqui al pie del cañon intentando que PG vuelva a ser lo que fue antaño, rendirse es la ultima de las opciones ,un placer verle por aqui de nuevo.

Saludos

juan347213

Member
Reaction score
0
Buenas, lolyn estoy contigo, sinceramente este juego ha sido muy bueno en su época dorada, pero actualmente no encuentras nada mas que 4 gatos peleandose por... ni idea... ya no entro, en todo caso sólo querría hacerle una pregunta SHADES, realmente la empresa está trabajando en mejorar el juego? Probablemente no lo sabrás, pero espero que alguien lo sepa.

Un saludo. Juan (Números).

A

Aratz

juan347213 said:
actualmente no encuentras nada mas que 4 gatos peleandose por... ni idea...
Bueno algo más de 4 gatos hay, te lo garantizo. A lo mejor la gente con la que solías jugar ya no está o juega a otras horas... Esto no quiere decir que no haya gente jugando :)

juan347213 said:
Realmente la empresa está trabajando en mejorar el juego?
Si, se sigue trabajando en Tau y en solucionar pequeños fallos, entre otras cosas.

Saludos.

juan347213

Member
Reaction score
0
Muchas gracias Aratz por responderme... en ese caso, aunque ya no entre demasiado, seguiré atento a las noticias del juego.

Saludos.