What's new

Sábado.6/10 - El mejor Piloto de Anin-1450

A

Anonymous

Lugar: Aurora Server - Colossus
Fecha: Sábado 16 de Octubre
Hora: 18:30h GMT+2

Reglas:
- Solo se puede usar la nave ANIN-1450 (sin blindajes)
- Tecnología VEGA
- No se permiten escuadras
- No se permiten grupos de pilotos en el planeta (El sistema de Colossus sólo da por válida la muerte al último que dispara)
- Todos contra todos (1 Vida)
- Duración 1h
- No se permite subir a órbita, los jugadores deben permanecer en el planeta
- Gana el único superviviente (o si termina el tiempo estipulado el jugador con más puntos)
- Una vez empezado el evento no podrá entrar nadie; 30 segundos como máximo para bajar al planeta a partir de que empieza el evento
- Una vez empezado el evento no podrá haber ningun jugador en órbita

Premio:
A elegir entre:
- AnIn-X Colonial Lifter aka "Mosquito de Vega"
- Recarga de energía élite o mejora élite de 3h.

NOTAS:
- En la medida de lo posible se impedirá que se formen grupos en el planeta.
- Si no excede los 30 minutos la primera manga, se procederá a realizar una segunda con otro premio.
- En caso de elegir la nave, el piloto recibirá el premio el lunes 18 de Octubre.
- No es necesaria inscripción previa.
- Gráficos cortesía de Prometeo ;)

Saludos!

pepecaca

Member
Reaction score
0
YO creo k va a ser le que se esconda y escape, por k si estas peleando le ganas, te kedas con poco vida y viene otro y te peta.... va por suerte no por el piloto. deveria ser como un ring 1 vs 1, 2 vs 2 .....

A

Anonymous

pepecaca said:
YO creo k va a ser le que se esconda y escape, por k si estas peleando le ganas, te kedas con poco vida y viene otro y te peta.... va por suerte no por el piloto. deveria ser como un ring 1 vs 1, 2 vs 2 .....
Si se esconden no van a puntuar y si queda más de uno vivo entonces ganará el que más puntuacion tenga. Por otro lado, recomiendo a los contendientes que si estan luchando y se encuentran a otro jugador merodeando, dejen de luchar y vayan a por ese jugador, así evitareis que los que vayan en plan de buscar las naves tocadas para puntar más, se salgan con la suya, a parte en otros eventos los jugadores que usaban estas técnicas se subian a órbita para huir, y en este evento no se permite ese tipo de huida.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin me tuvieron en cuenta el evento pero es con la zancudo sin blindajes?? la mia por error le puse blindajes como se los quito??? ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

&

<CRUSARD>

Baja a un planeta de conquista de vega o comprate una nueva

pepecaca

Member
Reaction score
0
Aratz, Habia gente que tenia la nave blindada y por eso ganó, eso no es justo. Deverias haber puesto lo mismo que en los planetas de conquista. Esto es hacer trampas.

conan5

New member
Reaction score
0
Cierto,habia gente blindada,por lo que se pudo observar una persona,si no me equivoco Snorki llevaba el blindaje Deluvian,y hablando de eso yo gane el torneo,conan5 y salio anunciado por todas partes jeje.

PD: no lleve blindaje deluvian porque todos lo pudieron comprobar escaneandome aber si mi victoria era justa.

Salu2

A

Anonymous

Los ganadores del evento han sido:
Primera manga: Conan5 --> Premio: "Mosquito de Vega"
Segunda manga: Phobos --> Premio: Recarga de energía élite.

Enhorabuena.
Saludos.

A

Anonymous

Respecto a lo de los blindajes, sólo se detectó un caso y acabó en la carcel.

pepecaca

Member
Reaction score
0
Ya, pero ese caso me mato... ¿quien sabe lo que hubiese podido pasar? ES INJUSTO

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
estoy contigo pepecaca a mi me mato uno con blindajes es injusto quiero una 3ra ronda

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
yo fuy el de la idea de este evento al menos deberian dar una 3ra ronda

conan5

New member
Reaction score
0
Aratz dijiste que me daban el lunes la mosquito,pues no tengo nada i ya es casi de noche :x ,cuando me llega la mosquito? :?:

N

Nemesis

Tienes el plano para comprar la nave hangar dede hoy por la mañana. Si no lo ves házmelo saber, tal vez haya sido un error.
Que yo sepa solo es el plano, pero si me he confundido y la nave ha de estar también directamente disponible en el hangar, además del plano decídmelo (Aratz) y mañana la tendrás.