What's new

Sábado.23/10 - Defiende la Base!

A

Anonymous

Lugar: Aurora Server - Colossus
Fecha: Sábado 16 de Octubre
Hora: 19:00h GMT+2

Reglas:
# Naves / Tecnología Sol (Todas la naves de este sistema están permitidas excepto la de Conquista).
# 10 vidas.
# Es obligatorio participar por escuadras, estando éstas compuestas por un mínimo de 3 pilotos y máximo de 5.
# Podrán competir tres escuadras simultáneamente.
# Las escuadras deben estar integradas por miembros de una misma flota.
# Las escuadras que compitan no podrán pertenecer a flotas aliadas y/o participar en equipo.
# Una vez empezado el evento, sólo se podrá permanecer en órbita 30 segundos. Aquel jugador que suba a órbita repetidas veces para evitar ser eliminado, quedará descalificado; esto debe ser algo sistemático. (La única forma de seguir el evento si no se participa en él, es desde el hangar de Colossus)

Desarrollo del evento:
# Cada escuadra elegirá un lugar de emplazamiento para su base y dirá las coordenadas al GM que les acompañará hasta alli para colocar su base.
# El objetivo del evento es destruir la base de los equipos contrarios para ser el último sobre el planeta. Cuando se destruya una base enemiga debe ser comunicado por el chat público, además de las coordenadas; por ejemplo: "Base 24/71 destruida", a continuación un GM lo comprobará y los miembros de la escuadra que ha perdido su base, deberán abandonar el planeta y la órbita; quedarán fuera de juego.
# Si hay más de 3 escuadras inscritas se procederá a hacer una mini-liga, por ejemplo: 2vs2, y 1vs1 (en función del número de escuadras presentadas).

Inscripción:
# Las escuadras que deseen participar, deberán postear a continuación en este hilo:
# Nombre de la Escuadra y de los componentes de la misma, además del Nombre del Vocal del grupo (la persona que deberá hacer las comunicaciones oficiales por el chat público).
# NO se admiten cambios de última hora en la escuadras.

Premios:
# Cada miembro de la escuadra ganadora, recibirá una Recarga Suprema de Energía o una Mejora Elite de 3h a elegir.
# Si participan más de 3 escuadras, cada miembro de la escuadra que quede en segunda posición, recibirá una Recarga de energía Mejorada o una Mejora Elite de 3h a elegir.
# Si participan más de 4 escuadras, cada miembro de la escuadra que quede en tercera posición, recibirá una Recarga de energía Avanzada o una Mejora Estándar de 3h a elegir.

Saludos y buena caza a todos.

DavidGalaxy

Member
Reaction score
0
Nombre de escuadra : *-GUERRILLA SECA-* (lo cambio para evitar problemas)
Lider de escuadra : DavidGalaxy2
Escolta 1 : crac66
Escolta 2 : BLACKSOUL17
Escolta 3 : anotonio_2276
Escolta 4 : eDuArDoOw

^^ ^^ asi esta mi escu
Ahhh Gracias jeje por eso es q yo te qiero mucho =P me respondes a tiempo eso es lo mejor de ti jeje :mrorange:
SALUDOS !!! :mrorange: [/size] :mrorange:

gutero

Member
Reaction score
3
Server
Aurora
Main Pilotname
- D I R K -
Rank
95
DavidGalaxy said:
Nombre de escuadra : *HADES PRIME*
Lider de escuadra : DavidGalaxy2
Escolta 1 : crac66
Escolta 2 : BLACKSOUL17
Escolta 3 : Dick
^^ ^^ asi esta mi escu

Sonic

Active member
Reaction score
0
Nombre de escuadra : Muerte Dorada

Lider de escuadra : Sonic

Miembros de la escuadra :
DarkForc
Darklord
Malasombra
Dick

Muerte Dorada 4ever

Suerte a todos :mrorange: :mrorange:

juanmanuel55316

Active member
Reaction score
0
quien me puede desir en horario argentinooo aver si no es a la hora q tengo cole por q las 19:00 en españa aqui tonses son las 4 de la tarde y no se exactamennte

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Escuadra: HADES PRIME
Jugadores:
Saalek
MatarifeYXZ
Aston
xXxZiMaGoWxXx
Peez

Saludos

DavidGalaxy

Member
Reaction score
0
Saalek said:
Hola

Por ahora somos 4. Esperamos la respuesta de uno para mañana

Escuadra: -- Nombre de la escuadra por definir --
Jugadores:
Saalek
MatarifeYXZ
Aston
xXxZiMaGoWxXx
Zorro

Saludos
Jajajajaja xd yo hable y nadien qiso.
Y si te bieras conectado te biera metido y al Aston lo iba a meter y blacksoul me dijo q metiera a eduardo

Vansalem

New member
Reaction score
0
Nombre de la escuadra: .:*:. Escuadrón Muerte .:*:.

Lider de escuadra: Sirio

Miembros:
Wolfire
Rumaway
Phobos
Vansalem

:devilish:

putanoentr

New member
Reaction score
0
:) yo creo ke el escuadron muerte lo tine chungo :mrorange: xd ya veremos lo que sucede

Belatz

New member
Reaction score
0
Escuadra:
Corre Corre Que te pillo

Miembros:

Belatz
SEPARATISTA
Agrael
MagcHells
vagitoXDluzazul

Solo anunciaros que no teneis nada que hacer, podeis retiraros creerme no será desonrroso.
jajajajajja, venga que gane el que mas se lo merezca y a pasarlo bien.
Un saludo

Sonic

Active member
Reaction score
0
Bueno , no hay palabras para M de evento este.

Lo 1 matamos 2 bases , lo 2 matamos mas gente que ni la 2 y 3 escuadra junta y lo 3 , la primera escuadra era la que se tendria que eliminar. Bueno pese a todo esto , opino que las bases se la pueden meter por (no digo mas)

PD: La estrategia de corral me mola , gallinitas a poner huevos y a esperar que estemos mal para matarnos jajajaja vaya escuadra . Si la escudra Hades Prime quiere 1 vs 1 contra Muerte Dorada que diga , ahora el poner huevos no les va a servir.

Un saludo. De 1º puesto nadaaaaaaaa
Sonic

L

LeyTeRxD

Si van hacer algo...no les voy a desir que lo hagan bien xq nunca ha pasado pero almenos traten de engañar de una forma no tan evidente.SI me dejo entender no de una forma tan estupida.. que paresca una pequeña confusion.Creo que de nada me sirvio leer todas las normas del evento si nisiquiera las toman en cuenta pues menuda M....en que cabeza cabe bjar a 2 escudras de la misma flota contra 1 sola si que era un reto y porsiacaso lo superamos....no se de donde ----- saco otra vez la base hades prime si destruimos su base.....weno da igual lo hecho hecho esta

PD.Asi que GMS "Boca cerrada y ojo abierto, no hizo jamás un desconcierto "
Saludos Darkforc

A

Anonymous

Resultados del evento:

3er puesto: Escuadrón Muerte

# Sirio --> Mejora de 3h de Planos de construcción Estándar
# Wolfire --> Mejora de 3h de Planos de construcción Estándar
# Rumaway --> Mejora de 3h de Planos de construcción Estándar
# Phobos --> Mejora de 3h de Planos de construcción Estándar
# Vansalem --> Mejora de 3h de Planos de construcción Estándar

2º Puesto: Hades Prime

# Saalek --> Mejora de 3h de Planos de construcción Avanzada
# MatarifeYXZ --> Recarga de Energía Elite
# Aston --> Recarga de Energía Elite
# xxxZimagowxxx --> Mejora de 3h de Planos de construcción Avanzada.
# Peez --> Recarga de Energía Elite

1er Puesto: Corre Corre Que te pillo

# Belatz --> Recarga de Energía Suprema
# SEPARATISTA --> Recarga de Energía Suprema
# Agrael --> Recarga de Energía Suprema
# MagcHells --> Recarga de Energía Suprema
# VagitoXDluzazul --> Recarga de Energía Suprema

Fueron unos combates de los más intensos que recuerdo, con tensión hasta el final.
Gracias a todos por una gran tarde de diversión.
¡Enhorabuena a todos, Piratas!

A

Anonymous

DarkForc, las escuadras a las que te refieres, no eran de la misma flota, aunque ya sabes que existen alianzas encubiertas, además de las veces que se puede cambiar un piloto de flota para distintos fines, esto realmente escapa a nuestro control, al igual que el uso de programas de comunicación por voz; lo que si que te garantizo es que en ningún momento hubo colaboración entre esas dos escuadras, ya que se controló en todo momento el planeta en modo oculto.
Espero que la próxima vez tengais mejor suerte.

Saludos.

lolyn

Guest
Reaction score
0
es una pena q las batallas en eventos den tantos problemas no ahy mejor guerrero que elque sabe perder ya que ese aprende de la derrota
salu2