What's new

Robo de mi cuenta

Aangixi

Member
Reaction score
0
Hola a todos! hoy queria decirles q me han robado la cuenta (Desde hace rato) y tube q empezar todo de vuelta :mad: . Porfavor Gms esto ya no puede seguir pasando.Encima q me costo mucho tiempo pasar a mi cuenta (actualmente robada) a Gemini por favor pido q solucionen esto.

Si alguien me conoce en mi cuenta anterior Aangixi me agregue (si puede) en mi cuenta actual xXDestroyerXx.

Algun Gms trate de q las cuentas robadas vuelvan a sus respectivos dueños.

Un saludo a todos.

A

Anonymous

Hola,
Las cuentas no se roban sin más: me explico.
El 95% de las veces el ladrón ha obtenido los datos de la cuenta previamente, siendo facilitados estos por el afectado.
De hecho un 90% del total de los casos que suceden (creedme, son muy pocos) son personas de "confianza" que disponen de los datos de esa cuenta las que en un arrebato la roban.
Un reciente ejemplo, en el cual se pedían los datos previamente a través de correo electrónico:
http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=39&t=12595#p88293
Saludos

Aangixi

Member
Reaction score
0
Pero entra como una cuenta nueva luego de pedir la contra...
Porfavor...casi pasaba a mizar y perdi como la mitad de mis amigos

Si encuentran solucion diganme

DIVOT

Member
Reaction score
0
sep eso les pasa algunos como dice Aratz le dice un amigo muy cercano a otro : oye dame tu contra y te ayudare a pasarte esa mision, a mi ya me la han pedido muxas veses en la ke casi se la doy fue cuando me dijo my amigo ke le diera la cuenta pa pasarme la mision "PROYECTO DETONACION" pero obiamente no se la des aunqe sea tu mejor amigo en el juego

Aangixi

Member
Reaction score
0
Ha ver nunca he caido en trampas!!!
Pedi mi contra y luego entra como si nunca hubiera empezado!!!