What's new

ROBO DE CUENTA

rexon95

New member
Reaction score
0
HOLA YO SOY EL USUARIO SplashMc soy lvl 66 y me acaban de robar
la cuenta no tengo ni idea de como estaba en la orbita de gazica y derrepente me desconectaron si por favor
saben algo aserca de mi cuenta mandarme un mensaje privado con la info de mi cuenta
como prueba de q si soy splash les dire siertas cosas q solo yo se
1)odio alos antrax
2)e matado a 8 en total incluyendo a DARCHANELL
3)a calico yack le digo jefesito y a saladino master
4)veo mucho anime como barto y lesli ademas me vi another eyos me conosen
5)peleo asta el final
6)no soy bueno asiendo lvl
7)mate a joashing 3 veses seguidas en gazic

creo q eso es suficiente si tienen informacion de mi cuenta manden un mensaje estoy triste quiero mi cuenta :frown:

PoP

Member
Reaction score
0
emm ola como qe no estuvo bien qe pusieras esas cosas para saber qe eras tu aqui xq el qe te hakeo puede leerlo y ps ya tu sabe qe pasa despues xD

rexon95

New member
Reaction score
0
no importa no puse todo sobre mi si algo si me conosen pueden aserme cuantas preguntas quieran sobre splashmc q yo selas respondere con todo y hora yo solo quiero mi cuenta de vuelta por q me la roban justo cuando y ba por mi sniper :(

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
En este foro hay muchisimos post en los que se dice que no existe el "hackeo" de cuentas.
Lo que si existe es el robo de cuentas y luego cambian la contraseña y se la quedan
Las dos unicas maneras de entrar en una cuenta son:
1.- Que tu mismo le hayas dado tu nombre de usuario y la contraseña a otra persona, la cual ya puede entrar en tu cuenta o darle esos datos a una tercera persona. ¡¡¡ Vigila tu entorno de "amigos" !!!
2.- Que alguien sepa tu direccion de correo y la contraseña para entrar en ese correo. Date cuenta que cuando se olvida alguien la contraseña, lo primero que te preguntan es con que correo electronico te habias registrado,
para poderte mandar un enlace y poder poner una contraseña nueva.
Lo que hay que tener cuidado es con la gente de tu alrededor, con los ordenadores compartidos y con no dar los datos a nadie, aunque te prometan que te van a cristalear, que te van a subir de nivel, que te dejaran un rato su cuenta mas alta para que veas planetas o pruebes naves, etc. etc.
Ahhh y en el foro no pongas nunca datos personales. Ante cualquier problema manda un MP (Mensaje Privado) a cualquier GM y, ellos te explicaran los pasos a seguir.
Salud
SOCIO

rexon95

New member
Reaction score
0
bn ps la verda casi no ablo de mis amigos (de la vida real) del juego eyos ni si quiera saben que es crio y la verdad no boy a cafe internet la verdad estaba e la orbita de gazica y pff me desconectaron y luego no podia entrar me parese un verdadero problema ya que nunca di mi contraseña y hotmail ni nada a nadie en tonses COMO OCURRIO ESTO ¿? ¿? ¿? ¿? :cry: :devilish:

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
rexon95 said:
bn ps la verda casi no ablo de mis amigos (de la vida real) del juego eyos ni si quiera saben que es crio y la verdad no boy a cafe internet la verdad estaba e la orbita de gazica y pff me desconectaron y luego no podia entrar me parese un verdadero problema ya que nunca di mi contraseña y hotmail ni nada a nadie en tonses COMO OCURRIO ESTO ¿? ¿? ¿? ¿? :cry: :devilish:
A parte de los puntos que te ha citado Socio, también hay que tener en cuenta la seguridad de tu PC, tener un buen antivirus instalado, no instalar aplicaciones piratas con parches con todo tipo de troyanos y virus, tener las actualizaciones de sistema pasadas, tener el java actualizado (tal como ya indiqué), no abrir ficheros adjuntos en los correos, ni siquiera los propios correos si no son de una fuente conocida y con un asunto normal (vease contactos españoles enviando correos en inglés...), no entrar en webs peligrosas o que nos prometan que nos daran oro gratis, y así podríamos continuar con bastantes situaciones de riesgo, que pueden llegar a hacer que un tercero malintencionado nos robe cuentas, información privada, nos instalen un keylogger, etc.

Saludos!