What's new

robaron la cuenta de mi amigo vagitoXDluzazul

Status
Not open for further replies.

Anónimo

Member
Joined
Feb 1, 2011
Messages
30
Reaction score
0
Ya me lo han dicho, y que ha sido nosequien de adrian... (no tengo nombre exacto) De todos modos... ultimamente hay muchos robos de cuentas
 
V

vaguito

buenas GM xfavor lean esto me an robao mi cuenta xfavor no dejen jugar al piloto k me lo a rovado mi cuenta eliminela o regresenmela x favor pero kel no la use
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Anónimo said:
Ya me lo han dicho, y que ha sido nosequien de adrian... (no tengo nombre exacto) De todos modos... ultimamente hay muchos robos de cuentas
mmm... SOSPECHOSO!! XD
q mal q le robaron la cuenta a vagi joderrr :(
adriansin y coztraz fueron !!!
 
V

vaguito

tengo algunas fotos nunca pongais sus atos aki x sino les pasra lo mismo k ami
Screenshot (19h 02m 32s).jpg
Screenshot (19h 02m 16s).jpg
este sitio de pagina me lo mando coztras asi que ustedes saken conclusiones de quien es el ladron de cuentas y lo de adrian yo se k tiene ago k ver x k coztras me dijo que era adrian el k manejaba mi cuenta les dejo pa k saken sus conclusiones
 
A

Anonymous

Es sabido que el intercambio de cuentas está prohibido en el juego.
Pero además de esto, estás facilitando los datos de tu cuenta, bajo la promesa de poder utilizar un supuesto exploit.
Otra cosa más, que evidencia el fraude a simple vista es que se trate de un correo de hotmail.
Osea que has hecho no una, sino dos cosas que están prohibidas en el juego; compartir los datos de tu cuenta e intentar aprovechar un exploit (falso, pero tú creías que era cierto).

Como podeis observar, una vez más el "sofisticado hackeo" se realiza convenciendo a alguien de que entregue los datos de su cuenta.

Por favor jamás reveleis a NADIE los datos de vuestra cuenta. Esto está penalizado con la suspensión inmediata de las dos cuentas implicadas, como se describe en este post.

Cierro el hilo, seguiremos en contacto Vaguito.

Saludos
 
Status
Not open for further replies.
Top