What's new

Restriccion de planos

Jokkkkkerrrrrr

New member
Joined
Mar 9, 2018
Messages
4
Reaction score
0
A que se debe la restriccion de planos en sistema bajos?? es muy molesto :mad: entiendo que sea una nueva iniciativa pero, ¿por que aplicarlo con sistemas bajoss? :| y en tau ceti lo veo bien hasta cierto punto
 

007hitman007

Member
Joined
Dec 10, 2015
Messages
43
Reaction score
4
Si es lo mejor que existe en el juego es para que no se salten los dorados y pongan directecmente los arcanos
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
746
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
I like It, mira esa restricción se hizo con el fin de lo que dijo la persona de arriba, considera que fue siempre muy criticado tanto los arcanos y dorados por muchos que decían cosas como: ¿de qué sirve romper me el lomo en sacar dorados cuando puedo sacar arcanos? Y hacer valer nada el empeño de los veteranos antes de Sirius, pues he ahí la solución.

Además, sirve como un ingreso extra para la empresa pues se estimula la adquisición de membresias.
 

Atzin

New member
Joined
May 13, 2019
Messages
3
Reaction score
0
GOTIL0N said:
I like It, mira esa restricción se hizo con el fin de lo que dijo la persona de arriba, considera que fue siempre muy criticado tanto los arcanos y dorados por muchos que decían cosas como: ¿de qué sirve romper me el lomo en sacar dorados cuando puedo sacar arcanos? Y hacer valer nada el empeño de los veteranos antes de Sirius, pues he ahí la solución.

Además, sirve como un ingreso extra para la empresa pues se estimula la adquisición de membresias.
Claro, eso o que no le vean sentido a un 5to anillo. ¿Como esperas que las membresías sean adquiridas si no habrán usuarios que las compren? Si lo que quieren es que usuarios compren el Oro hay más propuestas para ello
 
Top