What's new

Respecto A Las Instancias (Parte Sirius 2)

destroier6

Well-known member
Reaction score
88
Server
Aurora
Main Pilotname
destroier6
Buenas, mi nombre es destroier6, y respecto a la Parte de Sirius 2 estoy contento con los cambios propuestos pero hay algo que me pone miedo en el cuerpo y son las Instancias, me gustaria saber la opinion de algun desarrollador o GM respecto a esta decision peligrosa, segun entiendo quiere aportar mas cooperacion al pirate cosa que me parece perfecto, pero aqui entra algo en juego que es su comunidad, en pirate la gente se ha convertido muy autoctona o almenos no propensos a ayudar, y dudo que quitando las instancias la gente se ponga a cooperar no solo por los años de discusiones y guerras entre alianzas sino tambien por la mentalidad de " el otro piloto me esta robando".

Entiendo que los desarrolladores quieran llevar a este juego a lo que es, un MMO, pero hasta que la gente no entienda que en vez de el otro piloto esta cooperando en vez de robandole (por como funciona el sistema de dropeo de este juego) un cambio tan brusco puede repercutir de forma muy negativa en el juego (poniendolo en el momento que esta, donde el pirate esta casi muerto)

Espero una respuesta de un GM o desarrollador si puede sar dando claread al asunto sobre las Instancias y las intenciones para estas. Un Saludo Cordial ;)

A

Aratz

Hola destroier6:

Este efecto que comentas ocurre actualmente creo entender que se produce por la dispersión de jugadores activos en flotas pequeñas exclusivamente dedicadas a sacar planos en Sirius.
Es cierto que dicha fragmentación fomenta la competitividad insana.
Al eliminar las instancias se pretende entre otras cosas reforzar la necesidad de cooperar en el juego; de hecho ha ocurrido en ocasiones en el pasado de forma espontánea y contra todo pronóstico la primera vez que ocurrió.
En el servidor Aurora sin ir más lejos hubo pactos de no agresión e incluso cierta cooperación entre las flotas más vanguardistas cuando se introdujo Sol, Draconis... Bueno ya sabemos que en Sirius no ocurrió lo mismo desde el principio... Ahora comenzaremos a ver el cambio.

Saludos.

destroier6

Well-known member
Reaction score
88
Server
Aurora
Main Pilotname
destroier6
Vale, gracias por la respuesta tan inmediata, espero que esto no sea un inconveniente, pero para serte franco con la comunidad que se mueve en este juego veo muy dificil este hecho. Igualmente espero que salga bien :LOL:

destroier6

Well-known member
Reaction score
88
Server
Aurora
Main Pilotname
destroier6
Ah y tambien, si las gizas siguen cargandose igual que ahora pero mucho mas rapido el que no haya instancias creara conflictos sobre "la propiedad de la giza cargada" ya que varias flotas estaran cargando la misma barra a la vez

anthony.navas

Active member
Reaction score
1
las intacias no seran nese sarias al poder cargar conteo mas rapido y a completarlo sale otro y no se puede robar ya q la giza es pribada de escu ;)

bruser999

Active member
Reaction score
0
anthony.navas said:
las intacias no seran nese sarias al poder cargar conteo mas rapido y a completarlo sale otro y no se puede robar ya q la giza es pribada de escu ;)
Que.