destroier6
Well-known member
- Reaction score
- 88
- Server
- Aurora
- Main Pilotname
- destroier6
Buenas, mi nombre es destroier6, y respecto a la Parte de Sirius 2 estoy contento con los cambios propuestos pero hay algo que me pone miedo en el cuerpo y son las Instancias, me gustaria saber la opinion de algun desarrollador o GM respecto a esta decision peligrosa, segun entiendo quiere aportar mas cooperacion al pirate cosa que me parece perfecto, pero aqui entra algo en juego que es su comunidad, en pirate la gente se ha convertido muy autoctona o almenos no propensos a ayudar, y dudo que quitando las instancias la gente se ponga a cooperar no solo por los años de discusiones y guerras entre alianzas sino tambien por la mentalidad de " el otro piloto me esta robando".
Entiendo que los desarrolladores quieran llevar a este juego a lo que es, un MMO, pero hasta que la gente no entienda que en vez de el otro piloto esta cooperando en vez de robandole (por como funciona el sistema de dropeo de este juego) un cambio tan brusco puede repercutir de forma muy negativa en el juego (poniendolo en el momento que esta, donde el pirate esta casi muerto)
Espero una respuesta de un GM o desarrollador si puede sar dando claread al asunto sobre las Instancias y las intenciones para estas. Un Saludo Cordial
Entiendo que los desarrolladores quieran llevar a este juego a lo que es, un MMO, pero hasta que la gente no entienda que en vez de el otro piloto esta cooperando en vez de robandole (por como funciona el sistema de dropeo de este juego) un cambio tan brusco puede repercutir de forma muy negativa en el juego (poniendolo en el momento que esta, donde el pirate esta casi muerto)
Espero una respuesta de un GM o desarrollador si puede sar dando claread al asunto sobre las Instancias y las intenciones para estas. Un Saludo Cordial