What's new

reparadores sin campo...y reparan

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
e tomado estas imagenes para q vean que es un Bug no importante pero para corregirlo cuando pedan.....Geminis-Prosperu
Saludos...
Tiestooo____

Attachments

N

Nemesis

Creo que los Mantis reparadores están en huelga por que Lord Van Doom quiere bajarles las pensiones.

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
jajaja Lord Van Doom tiene q arreglar ese bug y hay mismo me salio mi cañon geminis xD no tenia ni 3 horas de aber llegado a geminis xD.... y bueno solo espero hablar con Lord Van Doom a ver q me dice pero siempre se me escapa xS....
Saludos...
Tiestooo...
Servidos - gaia.... ^^ ^^

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Lord Van Doom está ahorrando cryonita para la parsec, que dice que también le gusta y por eso ha bajado las pensiones a los reparadores :D

Saludos!

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
jajaja otro mas pero en tecnhatoria xD....Lord Van Doom por lo q veo se a puesto pichirre ojala le kite las munisiones de sus armas tambien pa q no atakes jojojo xD.....

Attachments

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Eso es commerce central no technatoria :D

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
perdon me confundi xD...y bueno aki otros Bug q les tome foto...Nemesis cuando veas/leas esto dime si esta bien o no xq no se si te moleste o incomode esto.. dime si puedo poner aki todo los Bug q encuentre con foto...
Saludos...
Tiestooo
Servidor-Gaia

Attachments

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Lo de dropear dos planos a la vez no es un bug, lo hacen comandantes en antares y vega (aurora) y los interceptores de vega normalmente, y como caso excepcional torres lanzacohetes en sol y resucitadores en sol.

D

DANI-Dark

Yo creo pork ami tambn pasa le echo un kemado i paran xd como cuando me echan el kemado i me reparo llo mismo

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
humm.. bueno en baumar tambien e visto un reparador sin campo pero apenas lo atake lo saco jejeje sera q estan viniendo defectuoso los mantis reparadores los estan construyendo mal xxD