What's new

Reloj

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

OS parecera una tonteria, peero estaria bien si en la pantalla del juego, apareciera un reloj con la hora del servidor.
Ya que hay jugadores de todos los paises, para coincidir en conquistas, eventois y demas, estaria bien tenerlo, y asi todos nos regiriamos por el mismo relija

Un buen lugar podria ser abajo a la derecha de la pantalla, al lado del mapa

Saludos

N

Nemesis

Gran idea, se lo comentaré a los programadores. No se donde será el lugar más adecuado para ponerlo, pero desde luego un reloj sería práctico.

Saludos.

lolyn

Guest
Reaction score
0
wooooo eso seria jenial esa idea esta muy buena asi nos regimos por una misma hora gran idea

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
estaria bien,asi para las conquistas y para los eventos no es necesario andar diciando cuanto falta.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Creo que es buena idea para la gente que no es de la península, pero yo no lo pondría en la ventana principal, creo que se podría poner o en Ayuda o en Perfil de piloto que sería fácil de consultar.

Saludos!

oscar[ORO]

Member
Reaction score
0
Buena idea y practica.
Quisiera aportar algo mas a la idea ,que fuese cambiando de color a medida k se acercara la hora de la conquista evento etc k remarcara algo importante que suceda en el server y ya para refinar mi idea
haciendo "clik" sobre el o pulsando tecla se abra 1 ventana y salga como 1 especie de calendario informativo de lo que t anuncia el cambio de color del reloj espero que les guste y sea posible hacerlo gracias y salu2 a tod@s

siempre[ORO]

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Oscar actualmente ya se puede ver la hora del servidor, debes pulsar F11, está junto a la información de polígonos y FPS del juego.

Saludos!