What's new

regresen el juego¡¡¡¡

T

thedarkalien

me e quejado, aburrido de conseguir 10 o 20 planos para una sola cosa
Les propongo 2 opciones:
opción a) como es la que mas prefiero y la que prefieren la mayoría de que regresen el juego que era de conseguir un solo plano como hace 1 año y medio.
opción b) Que dropien mas los planos y que salga crio todo el tiempo.
Opinen de esto porfavor
 

zarex97

New member
Joined
Feb 19, 2011
Messages
12
Reaction score
0
yo tambien quiero ese emocionante juego por el cual renuncie a 7 0 9 horas diarias de mi vida ese juego fue sin duda el mejor que haya jugado, por favor lean esto
 
T

thedarkalien

si jejeje pero no entiendes y no lo regresan como antes
 

GRANADINO

Active member
Joined
Mar 2, 2010
Messages
70
Reaction score
0
Este tema más frecuentes en contra del juego. Por eso, los GM´s no quieren responder este tema de abusado. No quieren que regrese el sistema antiguo de dropeo, su objetivo es ganar dinero.

Os recomendo, comprad unas mejoras y no quejas más. Aquí no te sirve para nada para que solucione con este tema.

Lo siento mucho. Tengo mucha paciencia y también estoy acostumbrado a usar con el nuevo sistema de dropeo. Intentad a hacer por mí.

Un saludo
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
GRANADINO said:
Este tema más frecuentes en contra del juego. Por eso, los GM´s no quieren responder este tema de abusado. No quieren que regrese el sistema antiguo de dropeo, su objetivo es ganar dinero.

Os recomendo, comprad unas mejoras y no quejas más. Aquí no te sirve para nada para que solucione con este tema.

Lo siento mucho. Tengo mucha paciencia y también estoy acostumbrado a usar con el nuevo sistema de dropeo. Intentad a hacer por mí.

Un saludo
los gms no son los responsables de esto, lo son los programadores, ellos son los que nos toman el pelo y no solo poniendo este tipo de actualizacion que se realizo hace un año, sino que tambien arreglando bugs haciendo que salgan otros bugs nuevos o que ya habian sido solucionados en otro momento.
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
solo les dire 1 frase y creo que esto resolvera y los sacaran de dudas


solo les importa ganar para ellos a cuesta de nosotros sufrimiento = dinero para ellos

asi q analicen ^^
 
T

thedarkalien

si, pero lo que dises de ganar dinero es cierto pero e visto otros juegos que ya llevan mas de 5 años y estan igual y son geniales eso del dropeo de planos de conseguir varios planos es verdaderamente injusto
 
Top