What's new

Reglas del foro

Status
Not open for further replies.

Faye

Splitscreen Studios
Joined
Dec 3, 2015
Messages
319
Reaction score
149
Reglas del foro

Nuestro objetivo es crear un ambiente agradable para nuestros jugadores, el cual se caracteriza por ser entretenido, enriquecedor y respetuoso a la vez. Estas directrices tienen por objeto crear una definición de lo que significa ser parte de la comunidad de Pirate Galaxy.

Por favor, recuerda siempre que un usuario está obligado a seguir las reglas del foro, así como las del juego.

Cosas a tener en cuenta cuando quieras participar en las plataformas de juego de Pirate Galaxy Pirate Galaxy.

1. Trata a los demás jugadores con respeto:

Las comunidades de nuestros juegos están formadas por una amplia variedad de personas, todo el mundo tiene derecho a sentirse bien y seguro. Sé siempre cortés y respetuoso con los demás y cuando te refieras a alguien en un post o mensaje, piensa si te gustaría ser tratado de la misma manera.

2. Cuenta del Foro:

Para crear temas en los foros o hacer comentarios sobre los posts/mensajes existentes, se necesita una cuenta del foro.
Foro Oficial de Pirate Galaxy: Regístrate aquí.
Puedes elegir cualquier nombre de inicio de sesión, siempre que no infrinja la ley, derechos de autor, haga apología de la violencia o sea de índole obscena, racista o de naturaleza inmoral en cualquier otro sentido.


3. Firma del Foro:

Altura máxima de la firma del usuario: 350 píxeles
La altura máxima total, suma la altura máxima permitida de imagen más 1-2 líneas de texto.

Los tamaños de Imagen de la firma deben cumplir con siguientes requisitos:
Tamaño máximo del archivo: 30 KB = 30720 Bytes.
Hasta un ancho de 400 píxeles.
Altura máxima: 300 píxeles.
Anchuras comprendidas entre 400 y 700 píxeles: Altura máxima de 200 píxeles.

La firma puede contener una o dos líneas de texto, si la altura máxima total lo permite.
Las reglas del Foro se aplican también a las firmas.

{a} Imágenes:
Puedes enviar imágenes a través del sistema de archivos adjuntos del Foro. Eres libre de publicar las imágenes, siempre que no infrinjan la ley o las Reglas del Foro.

No están permitidas:
  • - Imágenes pornográficas.
    - Imágenes que muestren/inciten a la violencia.
    - Imágenes con mensajes racistas/Xenófobos.
    - Imágenes con mensajes políticos.

Estos son sólo algunos ejemplos. Si no estás seguro de si debes publicar una imagen o no, por favor pide a asesoramiento a un GM (Game Master).

4. Netiqueta:

{a} Tono:
Por favor, no recurras a los ataques verbales. Trata siempre a los demás de la misma manera que le gustaría ser tratado. No se permite la provocación deliberada (o "trolear") a otros. Recuerda siempre que tu mensaje será leído por otras personas y también tienen sentimientos.

{b} Contenido ofensivo:
Los mensajes violentos, racistas, políticos, sexistas, discriminatorios, vulgares, ofensivos o insultantes, dirigidos a hacer daño, a denunciar, amenazar o degradar verbalmente a otras personas, opción religiosa y/o cultural no están permitidos.

{c} Spam, Publicación cruzada, Pushing, Caza de posts, Inundación de mensajes:
Consideramos Spam: Mensajes que son claramente fuera de tema, mensajes que contienen "una sola frase", mensajes "\signo" y mensajes similares de aprobación que se utilizan con el fin de inundar los hilos de mansajes. Publicar mensajes que consisten principalmente de emoticonos, publicar el mismo contenido en múltiples hilos de mensajes (Llamado "publicación cruzada"): Publicación con la única intención de redirigir hacia otros posts u otros temas, así como los mensajes que no contribuyen o divergen del tema. También deben ser evitadas las respuestas releventes repetidas, copiadas de otros hilos de mensajes (Llamado "Caza de posts").

{d} Información personal:
Protéjete a tí mismo no revelando tu información personal a terceros. Queda expresamente prohibido publicar información personal de terceros sin su consentimiento.

{e} Enlaces / Anuncios:
Como tenemos cierta responsabilidad parcial por lo que se publica en nuestro foro, publicar enlaces extranjeros no está permitido en general. Todos los enlaces que redirijan a sitios no relacionados directamente con Splitscreen Studios GmbH se consideran extranjeros, con excepción de las páginas y foros relacionadas con clanes / alianzas.
Se pueden hacer excepciones en determinadas circunstancias, pero sólo con el consentimiento previo y explícito del Equipo de Soporte.

{f} Contenido de Soporte al Cliente:
No se permite la publicación de contenido relacionado Atención al Cliente/Soporte Técnico (Por ejemplo, del Sistema de Soporte de Splitscreen) sin la autorización previa y expresa de los gestores de la Comunidad o Splitscreen Studios.
Tampoco está permitida la discusión sobre penalizaciones/amonestaciones dentro del juego o relativas al Foro.


5.Infracción de Normas: Amonestaciones

Cada usuario tiene derecho a denunciar una infracción de las reglas. Nuestro equipo procesan todos los informes/denuncias recibidas. Las infracciones en el foro y/o las reglas del juego se penalizarán de la siguiente manera:

Infrinjir las reglas del Foro irá acompañado de por lo menos un aviso o una suspensión inmediata de la cuenta responsable.

Las Infracciones menores pueden dar lugar a amonestaciones o advertencias. Recibir una cierta cantidad de amonestaciones puede provocar la expulsión temporal o permanente del foro.
  • correo no deseado / spam
    Troleo
    Tono inadecuado
    Off-topic
    Caza de Posts

Las Infracciones moderadas pueden conllevar amonestaciones. Recibir una cierta cantidad de amonestaciones puede provocar la expulsión temporal o permanente del foro.
  • Quejas
    Insultos
    Molestar
    Difamación

Las Infracciones graves pueden producir una inmediata suspensión de cuenta en el foro.
  • Infracciones de la legislación vigente
    Infracciones de nuestros Términos y Condiciones
    Enlaces extranjeros, Publicidad
    Mensajes de "cebo"
    Afirmaciones racistas
    Hostigamiento grave
    Injurias graves

Este documento no proporciona una lista exhaustiva de todos los posibles tipos de infracción de las Normas. Nos reservamos el derecho de ampliar los límites de este conjunto de normas y penalizarlos según su gravedad.
Los moderadores se reservan el derecho de banear temporal o definitivamente a los usuarios que han infrinjido las normas reiteradamente.
Nos reservamos el derecho de editar o eliminar mensajes cuestionables en el foro.

Ten en cuenta que debido a la naturaleza en tiempo real del foro, no somos capaces de controlar y verificar la validez de todos los mensajes constantemente. No garantizamos la exactitud y/o integridad ni nos hacemos responsables por el contenido de los mensajes publicados.
 
Status
Not open for further replies.
Top