What's new

REGALO DE NAVIDAD :)

Fire

Member
Reaction score
0
Bueno es una propuesta muy simple, que nos den algun regalito aparte de los eventos de muñecos, rebajas etc. antes repartian 10 mil de oro y eso se acaba acabando en como mucho 2 meses (membresia pequeña) asi o otros premios gratuitos por estas fechas

Un Saludo
Fire :)

oscar[ORO]

Member
Reaction score
0
jajaajja no creo que los pillemos de tan buen humor jajajajaj pero seria 1 gran detalle por la parte de splitscreen[/size] haber si para la noche de los reyes magos nos sorprenden ^^ yo dejare en mi nave la pueta abierta y dentro abra agua para los camellos y depaso me dejan mi regalito ^^ aunque no lo crean he sido muy bueno jajajajaj salu2

&

<CRUSARD>

oscar[ORO said:
"]jajaajja no creo que los pillemos de tan buen humor jajajajaj pero seria 1 gran detalle por la parte de splitscreen[/size] a ver si para la noche de los reyes magos nos sorprenden ^^ yo dejare en mi nave la pueta abierta y dentro abra agua para los camellos y depaso me dejan mi regalito ^^ aunque no lo crean he sido muy bueno jajajajaj salu2

Cuidado que no te entren los Mantis y te roben toda la crio

Reaction score
0
yo me pedire una parsec dominador con blindaje metanoide y con todos los dorados de draconis, ya que como papa noel no cabia por la puerta de mi tanke sol.... a ver si los tres reyes magos caben o a las malas que la aparquen en gazica y yo la recogere...
^^ :mrorange: ^^

Fire

Member
Reaction score
0
Que quede claro....PARSEC es la misilera y DOMINADOR es el tanque, que quieres una fusión??? XD no existe parsec medico ni parsec paralizadora cada una tiene 1 nombre :)

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Acho_soy_murciano si quieres una Dominador, puedes preguntar a Sirio-estelar, Crack66 y Yors como consiguieron la suya ;)

Una cosa es pedir un regalito/detalle, la otra es pedir algo que cuesta muuucho esfuerzo (no creo que los tres que he mencionado arriba estuvieran conformes en que se regalara esa nave), en cambio, un poquito de oro para los jugadores yo creo que estaría la mar de bien :)

Saludos!

&

<CRUSARD>

Recuerda que estamos con splitscreen, ellos no derrochan oro así como así.
Los eventos de Gamigo eran de ORO, solo de ORO, no solían dar mejoras de la tienda, incluso alguna vez daban membresias de un mes, no de 3 horas.
a ver si aprendemos algo de ellos, y empiezan a haber eventos mas interesantes, o al menos con un premio mas interesante.

Reaction score
0
fire respecto a tu post, el dia de antes vi la peli splice" y me dio por montar un hibrido.... de las naves 50 sol me vale cualkiera. juas juas juas.
en cuanto a ti dark, me figuro q para tener una nave de esas, hace incluso mas falta paciencia que crio. esta mañana probe en cajamurcia a avalar un prestamo de 1 millon de crio con mi casa pero me dijo el director que con la cara que tengo de pobreton no se fiaba y pisos le sobraban...
en fin... me conformare con estar en draconis, que no es moco de pavo dado los contras con los que nos topamos... (los repa dorados... no poder reparar desde fuera de la escuadra, etc...)
en resumen bravo por aquellos pilotos que pasan horas y horas cristaleando por llegar a una meta y lo consiguen...

Saludos y feliz navidad a todos ^^ :mrorange: ^^

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
ojala si fuese un regalo de navidad será UN SNIPER DEL 50 pa miii JEJEJEJJE pero no existe, saldrá mas tarde ojalaa

un saludo feliz navidad

S

SinNacion

Yo quiero que me regalen el blindaje que tenía y el raparador que tenía antes de la 'actualización', para eso les voy a dejar abierta la puerta de mi nave, con los zapatitos, el pastito y el agûita para los camellitos. Debajo de todo eso les voy a dejar todas las minas lapa que me han reventado encima en gazica, y un camando 70 para que los paralize y que no puedan salir a trapo, a ver si les gusta jajaj. Pero no se preocupen, lo voy a hacer con todo cariño ;)

D

Diblasio

<CRUSARD> said:
Los eventos de Gamigo eran de ORO, solo de ORO, no solían dar mejoras de la tienda, incluso alguna vez daban membresias de un mes, no de 3 horas.
a ver si aprendemos algo de ellos, y empiezan a haber eventos mas interesantes, o al menos con un premio mas interesante.
que es eso que estan con split screen, yo para entrar si no pongo en servidor gamigo eme dice que la cuenta no existe, y ademas de eso si em dieron 10 mil oro (ace ya tiempo)
y cual es la diferencia de gamigo y split screen?, que estos ultimos son mas agarraos?

&

&lt;CRUSARD&gt;

Diblasio said:
<CRUSARD> said:
que es eso que estan con split screen, yo para entrar si no pongo en servidor gamigo eme dice que la cuenta no existe, y ademas de eso si em dieron 10 mil oro (ace ya tiempo)
y cual es la diferencia de gamigo y split screen?, que estos ultimos son mas agarraos?
Antes el juego, las actualizaciones, el servidor, todo, lo controlaba Gamigo, ahora, splitscreen, ha asumido todo el control del juego.