What's new

Reducción en tiempo de carga de misil

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
Bueno desde vega a mizar la nave de ataque(misilera) a sido la principal nave para crear un gran daño, desde sol con la salida de la sniper paso a 2do lugar,pero aun asi en sol era una nave rara ,de la cual no habia muchas, ahora en draconis la sniper tiene una gran ventaja cuanto ala de ataque, no por que cause mas daño si no que algunos de sus skill(la gran mayoria) cargán mas rapido, ayer haciendo pruebas con un amigo notamos que el largo alcanze y el misil causan casi el mismo daño y aun asi el misil tarda 8-9 seg mientras que el largo alcanze solo 5, ademas de que el largo alcanze no suele fallar casi nunca mientras que el misil falla demaciado , mi idea era tomar en cuenta alguna de estas 2 grandes desventajas, no sé pensaba en reducir el tiempo de carga del misil algúnos segundos ó reducir un poco su frecuencia de fallo.

Bueno eso es todo, espero y lo llegen a tomar en cuanta, es solo una sugerencia.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
El tiempo de recarga esta bien, 12 seg para el misil y 7 para el largo alcance.
El misil causa un daño equivalente a 3 disparos.
El largo alcance equivale a 2.
El problema viene aqui, deberian aumentar la probabilidad de acierto (sobre todo del misil dorado) cuando la misilera no lleva la mira puesta, porque hice pruebas y lance 10 misiles fallando la mayoria de veces en torno a 5 o 6, y esto para nada desequilibraria las opciones del juego, nadie combate sin la mira con la misilera.
Tambien me gustaria añadir que es innecesario el tiempo de espera para poner la mira, las naves se equilibran segun aguantan y dañan en combate, pero claro, la misilera siempre se equilibra con la mira puesta (porque sin ella no hace nada), quiero decir que no desequilibraria el juego para nada reducir el tiempo de recarga de esta habilidad, que ahora esta en 1 minutazo.
El tema del rayo termico es ya otro mundo, porque ahora esta como en 80 segundos su recarga, la habilidad que mas tarda de todas, vamos que la misilera esta equilibrada en 1vs1 contra sus oponentes, pero a la hora de recargar, es la que menos oportunidades tiene, por ejemplo si usas tus habilidades (mira y rayo) y viene un jugador a por ti y estas en pirata, tu ya sabes que estas muerto, cosa que con las demas naves no pasa:
-La tanque tarda 75 seg en cargar bomba y aguanta lo suficiente como para por lo menos soltarla al final.
-La franco recarga en 35 seg en orbital, le da mas que de sobra para metertelo y la carga recarga en muchisimo menos tiempo tambien.

Bueno solo queria comentar esto, que desde hace mucho tiempo me ronda por la cabeza, la misilera esta bien como esta en el daño y aguante que tiene, pero la recarga de habilidades como la mira y el rayo termico es exagerada relacionandolo con el aguante, en comparacion al resto de naves.

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
Yo tambien pense lo de el Rayo termico, ya que ademas de tardar muchisimo siempre causa el mismo daño(no puede tirar un daño critico) mientras que la bomba y orbital si, ademas que estas 2 causan daño semejante y si es un critico uno muy superior al del termico, y que la mira no deberia ser para que el misil dañe si no para aumentar las posibilidades de un daño critico.