What's new

RECUPERACION DE CUENTA GUERRERO BETA

kike2010

New member
Reaction score
0
BUENAS NOCHES GMs Y AMIGOS aqui les escribo que gracias a la vuya que hice por medio de mi otra cuenta el haker o la persona que me habia robado la cuenta GUERREROBETA accedio a devolverme la misma. Ya en este momento estoy buscando para cambiarle el password porque esta persona se lo cambio, me gustaria que me asesoraran al respecto, osea como hago para poder cambiarle el password a mi cuenta que tambien la comparto con GUERREROALPHA server AURORA.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Buenas.
si tu cuenta es registrada en Splitscreen Studios, para cambiar datos de la cuenta accede a este link:

http://pirategalaxy.com/es/account

desde aquí puedes cambiar los datos de tu cuenta y el e-mail, sin ser necesario que al cambiarlo debas aceptarlo desde el e-mail anterior.

de paso si un GM ve esto, pregunto lo siguiente: ¿esta prohibido compartir cuentas? ¿se puede compartir cuentas si el usuario de la misma se responsabiliza al 100% exponiéndose al riesgo?

volviendo al tema , si tu cuenta es de otro portal, pues ya te dirá algún GM como cambiar tus datos jeje. lo que mencione en este post solo sirve para cuentas registradas en Splitscreen Studios.

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
Buenas.

• Si tu cuenta es de Gamigo dirígete aquí.
  • Si tu cuenta es de Splitscreen Studios dirígete aquí.

gonzaabel said:
de paso si un GM ve esto, pregunto lo siguiente: ¿esta prohibido compartir cuentas? ¿se puede compartir cuentas si el usuario de la misma se responsabiliza al 100% exponiéndose al riesgo?
En el punto 7 de Las Reglas del Juego, está bastante claro.

Saludos.

SAGAZ

Member
Reaction score
0
lo realmente importante es que la cuenta aun este validada con tu correo y no con alguno de el. Asi que si el correo no es tuyo, cambiale el correo y validalo, despues si cambias normalmente la contraseña.