What's new

Recompensa al matar un pirata

conan5

New member
Reaction score
0
Muy buenas:
En este post me gustaria proponer una idea que me vino en la cabeza ayer por la tarde.
Algunos ya sabemos que cristalear es dificil,(dependiendo en que sistema estes) y, que el pirata sirve para matar... Ha habido muchos "conflictos" por asi llamarlo de que algunos solo lo usaban para levear y eso,otros que era para agredir,en fin, no hablare ahora de eso.
Mi propuesta seria la siguiente: Todos sabemos que cuando nos destruyen aparece arriba de la capsula de rescate un cristal de crionita rosa morado, y que si se recoje mas tarde recuperas el 50% de la crionita perdida, pues pense que cuando algun pirata te mata, el pirata le sale visible un poco de crionita cuando destruye a otro pirata, aunque para no perjudicar el otro perdiendo mas crio de la perdida, poder recojer solo un 10% de la crionita, osea, pongo un ejemplo:

Ahora viene un pirata i me mata, perdi una cantidad de crionita i me salio por ahi flotando mi cristal, pues esa persona puede recojer mi cristal pero solo obtendra un 10% de la crionita que hay en ese cristal,no la que nos queda a bordo ( el % se puede cambiar, a gusto de los GM o de los pilotos). :sneaky:
Asi yo cuando recoje el cristal morado solo cojere un 40% i el otro cojera el otro 10% que habia en ese cristal.
Opinen la idea, acepto votos a favor, y en contra ^^ :)

salu2!

ATTE: Conan5

mokan

Member
Reaction score
0
Me gusta mucho... el problema es que le guste a los GM's. Estoy seguro de que dirán NO, pero bueno... habrá que probar.

Salu2 :) espero que pongan en marcha la propuesta

P.D.: Si acaban por ponerlo, porfavor, ponganlo depués de Draconis, que si no se atrasa demasiado.

whatever-fox

Active member
Reaction score
1
Cierto habiendo una ganancia para el que destrulle un pirata animaría a mas ponerse el pirata :D

conan5

New member
Reaction score
0
Por eso me vino la idea, actualmente el pirata esta muy apagado e inactivo, i es verdad, si se aprueba i se pone despues de draconis asi habria mas accion, ya que asi se podria poner a prueba entre jugadores los reflejos del oponente, ademas habiendo una recompensa, seria mas facil cristalear i ya no nos matariamos tanto para ahorrar para la parserc ^^

Salu2

S

SinNacion

Ps ahora si el pirata va a desaparecer del juego ya que ponerse el pirata es condenarse a morir y perder ridículas cantidades de crio! joerr macho!

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Como se nota que cuando te pones el pirata vas solo o no te comes un rosco... no sabes lo divertido que son las peleas, hasta la crionita se vuelve algo secundario.
Por cierto, aparte de quejarte por absolutamente todo lo del juego y decir que nada esta a tu gusto, ¿sabes hacer algo mas?

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Ya se que inmediatamente despues de poner esto pusiste un post para "parecer" que no te quejas por todo, yo lo puse porque es lo que pienso tio, que me parece genial que protestes por ciertas cosas, yo tambien lo hago, pero que sea lo unico que haces y seas tan repetitivo es lo que me cansa por eso te respondi.

De todas formas aprovecho para comunicaros que todo lo relacionado con el comercio e intercambio de bienes (cristal, planos, oro...) en el pirate galaxy quedan terminantemente prohibidos y por consiguiente esta medida no puede implantarse, me explico:
Si uno de la alianza por ejemplo tiene mucha crionita puede morir repetidas veces bajo una nave amiga de nivel bajo y poca capacidad economica con el fin de "regalarle" esa crionita, por lo tanto estaria en contra de la regla mencionada antes.

Esto no lo digo por decir, llevo mucho tiempo jugando y se porque lo digo.

Saludos y seguir proponiendo cosillas :D
Jackal

S

SinNacion

Bueno pero sacando el tema del mercado negro de planos y crionita ps la idea no está tan mal ^^

YETEXTREAM

New member
Reaction score
0
bueno yo de momento pierdo tan solo 40 crio... kien me mate y recoja mi crio y resivira 4 crio..... esta persona preferira ir a vega 1 a petar centinelas y exploradores y de paso talves encuentre algun dorado

S

SinNacion2

Y mejor que se pueda tomar toda la crio! Así me dedicaría a asaltar a toda nave 45 que vea y robarle toda la crio que dropea. Eso si.. no creo que se vuelvan a poner piratas jejej.