What's new

Reclutando Flota "King Of Kings" de gaia.

malignodark17

New member
Joined
Apr 24, 2018
Messages
7
Reaction score
0
Reclutamos pilotos activos y sociables que deseen crecer junto a nosotros y hacer de la aventura en Pirate Galaxy más entretenida.

Requisitos:

-Obedecer reglas planteadas en la flota.

-Tener tiempo para jugar diariamente (no es obligatoria estar todo el día, solo entrar diariamente), es decir, ser activo.

-Poseer Discord o Raidcall.

-Brindar apoyo siempre y cuando se le solicite de parte de los superiores.

-Ser divertido, no queremos zombies aburridos en nuestra flota :D :D :D
 

_corsario_

New member
Joined
Apr 25, 2018
Messages
1
Reaction score
0
Eso de reclutar gente, lo veo dificil, xq casi no hay nadie sin flota, la mayoria estan en porkys titanes hunters y antrax, asi de eso de reclutar se ve dificil,


PERO BUENA SUERTE CON ESO :D


:mrorange: :mrorange:
 

malignodark17

New member
Joined
Apr 24, 2018
Messages
7
Reaction score
0
_corsario_ said:
Eso de reclutar gente, lo veo dificil, xq casi no hay nadie sin flota, la mayoria estan en porkys titanes hunters y antrax, asi de eso de reclutar se ve dificil,


PERO BUENA SUERTE CON ESO :D


:mrorange: :mrorange:
Quizás, gracias por tus deseos :p
 

Isokrax

New member
Joined
Nov 1, 2016
Messages
1
Reaction score
0
Me interesa, llevaba bastante tiempo sin jugar y pues me gustaria retomar, ademas considero que estar en una flota es una buena manera de hacerlo.

Soy nivel 52, voy en las misiones de luna y tengo por lo menos una nave por sistema hasta donde voy.
 

malignodark17

New member
Joined
Apr 24, 2018
Messages
7
Reaction score
0
Isokrax said:
Me interesa, llevaba bastante tiempo sin jugar y pues me gustaria retomar, ademas considero que estar en una flota es una buena manera de hacerlo.

Soy nivel 52, voy en las misiones de luna y tengo por lo menos una nave por sistema hasta donde voy.


Aceptado, ¡Bienvenido! :D :D :D
 
Top