What's new

Re: Me seguis teniendo contento

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Y lo peor es que te seguiran borrando el post una y otra vez, advirtiendote por mensajes privados de que pares de postear en contra del equipo de GMs, llegando a bloquearte la cuenta del foro, y obligandote a hacerte una nueva y volver a empezar.

Ya hace mucho que los post que ponemos tienen poco impacto o nada en absoluto, pero el problema viene con que desde hace unos meses ya no dejan postear criticas al equipo de GMs porque te lo borran inmediatamente.

Tienes que decir que son la ostia, superaplicados, ultratrabajadores y megacapacitados, si no no les vale, algo negativo es algo que borrar.

La verdad es que no me creo que no lea esto ninguno del Staff que esta por encima de estos tios, y que ponga algun tipo de medida, mas que nada por sentido comun... cliente a disgusto es un cliente que no paga, cliente que no paga, ningun beneficio para la empresa, lo que mueve es la pela.

Si por el contrario ninguno del Staff lo lee, pues entonces solo queda no dejar un duro, jugar lo justo ya que mas te aburre, y mirar mas juegos online.

Gracias por leer este mensaje antes de que sea borrado

Saludos
 
Joined
Feb 12, 2012
Messages
24
Reaction score
0
En realidad este post va antes del de Jackal pero como me lo han borrado varias veces lo pongo otra vez
(No querías caldo pues toma dos tazas :D )

Vamos haber se que la verdad duele y ademas mucho,pero demomento yo vivo en España que tiene libertad de expresión y de opinión .Me parece muy fuerte que borreis un post y no os molesteis en decir porque.Eso ya me repatea,ahi es dnd se ve lo malos que sois y lo que os duele que os lo digan.

Sigo diciendo que los Gms que hay en este momento no estan capacitados para un puesto que exige algo de inteligencia,que veo que no tienen y pongo el mismo ejemplo del post:
Estando el otro día en colossus en el evento antares,estando todo el equipo de Gms los 6 no daban a basto...
Es patetico,le preguntas tus dudas y encima de que tardan tres horas luego te ponen que te tranquilices que estan muy ocupados siendo 6,y yo me pregunto en queee??????,si estaba el chat gm vacio.. :cry:

Me parece indignante este juego cada vez va a peor,estoy hasta el moño de sacar gizas en sirius y luego que intentas desconectar y divertirte un poco en un evento,y que estos sean tan escasos y tan malos que no merezcan ni participar,insisto los gravitones en los eventos no pueden estar permitidos,se deberia premiar la destreza del piloto no el inventario de gravitones.

Y sin mas que contar me despido,como deberían hacer con algunos miembros del equipo de Gms
 

Pax_Romana

Member
Joined
Dec 14, 2011
Messages
41
Reaction score
0
Estando el otro día en colossus en el evento antares,estando todo el equipo de Gms los 6 no daban a basto...
Es patetico,le preguntas tus dudas y encima de que tardan tres horas luego te ponen que te tranquilices que estan muy ocupados siendo 6,y yo me pregunto en queee??????,si estaba el chat gm vacio.. :cry:

Me parece indignante este juego cada vez va a peor,estoy hasta el moño de sacar gizas en sirius y luego que intentas desconectar y divertirte un poco en un evento,y que estos sean tan escasos y tan malos que no merezcan ni participar,insisto los gravitones en los eventos no pueden estar permitidos,se deberia premiar la destreza del piloto no el inventario de gravitones.

Y sin mas que contar me despido,como deberían hacer con algunos miembros del equipo de Gms


PD : si este comentario es borrado se vera en la obligacion de volver a postearlo para que la gente vea lo que es coherente , si no estais capacitados para poder acerlo DIMITIR y dejarle el cargo a otro
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Somos igual de cansos que los tios que nos borran los posts...
De todas formas, si te cansa no lo leas, no vayas encima posteando que te aburre, se un poco listo
 
Top