What's new

RDX-01 Obsidian

Dandy

New member
Joined
Aug 20, 2016
Messages
4
Reaction score
0
Juego en el servidor Aurora, en el cual mi nombre de Piloto es (Dandy), iniciè en este juego en el año 2009, pero sin mas charla voy directo a lo que vine aqui.

Hace 1 semana comprè dicha nave RDX-01 Obsidian y para ser una nave 35 y haber gastado 4.204.448 de crionita, esta nave no tiene el blindaje o resistencia que debería tener una nave 35 y para hacer honor a la cantidad de crionita y tiempo que se le invierte para recaudar esta cantidad, en mi opinión debería tener un blindaje aproximado al de la castigador, porque no puede ser que cueste una nave sirius la mitad de una 35 y dicha nave sirius que en este caso me refiero a la castigador resista mas que la Obsidian.

Según se proximamente van a retocar blindajes para actualizar en las siguientes semanas, yo espero que mejoren esta nave en dicho punto.

Espero una respuesta y comentarios por parte de los jugadores, los leerè todos porque realmente este tema me importa bastante tanto a mi como muchos otros que tambien tienen esta nave.

SALUDOS. :D
 
A

Aratz

Hola Dandy:

Creo que no has tenido en cuenta que esta nave de la que hablas, es una de esas que llaman "Híbridas" (No es una Parsec, sino una "RDX" ;) ).

¿Por qué escribo esto?
Pues porque al ser una nave híbrida tiene cierta ventaja en PvP respecto a otros tipos de nave equivalentes (Sobre todo ante las Parsec; es decir las que se pueden ver en los hangares de los planetas de Vega).

Si las naves Parsec en concreto tuviesen la misma armadura que las RDX y las Prototipo, entonces nadie las compraría, porque realmente se encontrarían en desventaja.
Es por esto que respecto al resto de naves equivalentes, éstas (las Parsec) son de más fácil acceso en el juego para cualquiera; están además pensadas para poder ser usadas como naves para ir avanzando en el juego y tener cierta ventaja respecto al resto de naves de sistema a la hora de hacer misiones y desenvolverse en la actividad normal de un jugador que no invierte su tiempo de juego en PvP, o por lo menos todo.

Las RDX y las Prototipo son naves mucho más especializadas, sobre todo para diferentes estilos a la hora de hacer PvP en todas sus variantes. Por eso las suelen poseer pilotos de alto nivel y no suelen ser utilizadas constantemente en el juego sino en situaciones muy concretas (Como en los chuskes ;) ).

Espero haber aclarado algo esto y que sirva de ayuda a la hora de tomar una decisión tan determinante para un piloto como el comprar una nave tan cara como estas.

Saludos
 

Dandy

New member
Joined
Aug 20, 2016
Messages
4
Reaction score
0
De antemano ARATZ gracias por tu respuesta.

Pero entonces llegado a este punto y habiendo leído tu respuesta a mi me gustaría que me aclararas el porque la nave AnIn-T79 Parsec Emperador que a la vista se ve que también esta hecha especialmente para el chuske, tiene mas blindaje que la RDX-01 Obsidian que al igual esta hecha para esto Y que ademas dicha nave AnIn-T79 Parsec Emperador tiene sistemas de defensa como es el PROTECTOR el cual no posee la RDX-01 Obsidian, añadiendo a esto el que dicha nave Parsec no es visible ni asequible a cualquier jugador en el juego puesto que es una nave de evento al igual que dichas RDX.

Quiero añadir a todo lo dicho que tanto en esta respuesta, como en el texto anterior que no soy el único que piensa esto y que no hablo por mi solo, me gustaría que otros jugadores con los que comparto en el juego fuesen mas activos en el FORO y comentaran ademas de asentir a mis opiniones.

SALUDOS.
GRACIAS.
 

Dandy

New member
Joined
Aug 20, 2016
Messages
4
Reaction score
0
Que me puedes decir acerca de que la nave RDX-01 Obsidian no llegue ni a tener POR LO MENOS el blindaje de la Castigador? seria algo equilibrado ya que tambien es una nave de ataque, la cual vale menos de la mitad de lo que vale la obsidian.
Deberia hacer un poco honor a su nombre y su valor y no subirle una cantidad exagerada de blindaje pero si subirle un poco y por lo menos equilibrarlo con el de la Castigador.

SALUDOS.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
La AnIn T-79 Parsec Emperador es una nave que obviamente esta hecha para el chusque, además, el que tenga protector no significa que todas las demás naves tienen que tener protector, te pongo un ejemplo, la Poenari es una nave con protector, tampoco resiste mucho, ¿pero te imaginas tener a alguien que además que te puede desacelerar y paralizar y tiene un protector, también tiene mucha resistencia? dirás, ''pero la emperador tiene daño, resistencia, y un protector'' una Emperador no tiene qué hacer si se enfrenta a una Castigador, todo va dependiendo de la nave, tienes que mirarlo de diferentes formas (yo por ejemplo de las diferentes formas que veo la Emperador, sé que es buena pero de igual forma le tengo un asco que no es normal :LOL: ) en fin, otra cosa que puedo decir es que si te fijas en la tienda, la Obsidian tiene un fondo rojo, como las naves de tipo misileras, y no hay porqué hablar de la AnIn Parsec y su escasa resistencia, al igual que la Obsidian, mucho daño y poco aguante

En fin, todo es cuestión de mirar las cosas de distintos puntos de vista, ¿te imaginas una Obsidian con un protector y todo el daño de área que puede hacer? pffff, me ahorraría el ponerme rojo :eek:
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
El objeto de la híbridas es acomadarse a los gustos, costumbres y habilidades de cada jugador. ¿No te gusta la Obsidian? Pues a otra cosa entonces, tienes una amplia oferta de RDXs para elegir. ¿Que es más débil que una Castigador pero terriblemente más cara? Recuerda que las RDXs entran en la categoría de naves premium (como las Parsecs) y su ventaja está en poder acomodarla al sistema que prefieras (desde Mizar en adelante) y en el futuro ¿cercano? estaría lista para ser más fuerte en Tau Ceti (... y aún en Sirius con el anunciado nuevo blindaje Arcano). La Casti tiene mayor poder contra enemigos aislados, pero al no tener mira falla los misiles la mayoría de las veces. La Obsidiana tiene mira y su combinación de paralizador múltiple y orbital la hace mucho más letal. Si estás acostumbrado a volar una Casti y te sientes cómodo con ella, entonces no será fácil ir en una Obsi si no te adaptas a sus tácticas. Es absurdo pensar que puedes volar todas las naves de la misma manera, especialmente si te hiciste experto en una sola clase. Creo que ese es el principal motivo de la queja inicial de Dandy en el primer post.
 

_PLaYeR_

Active member
Joined
Jul 9, 2013
Messages
66
Reaction score
0
La obsidian como unica nave 35 es una mala elección, siento decirtelo, si lo que pretendias es tener una nave que te permita seguir avanzando en el juego, hacer misiones, matar gizar, etc .... a lo que se dedica el 95% del tiempo de juego.
Si solo me voy a hacer una 35, me hubiera hecho una emperador, una dominador, una black granite, etc ... La obsidian es una nave ideal para farmear acompañada de una medico que la cubra. Si solo tienes una 35 y juegas solo, ha sido una mala eleccion.
Evidentemente si la obsidian tuviera mas blindaje seria una mejor nave, y quizas debiera tenerlo, pero la realidad hoy por hoy, es que no lo tiene. Este temas es siempre tan delicado, el equilibro entre naves, las q tienen mucho ataque no pueden tener mucho PV y las que tienen mucho PV no tienen mucho ataque. En un tanque t aburres pero no mueres en una misilera mueres mucho pero vas mas rapido.
SUERTE
 
Top