What's new

rara sirius sugerencia

welen

New member
Reaction score
0
saludos Tengo una sugerencia para la rara de sirius el nombre todavia no lo tengo claro como decirle seria (nave de sabotaje o algo asi) si sabesi un nombre podeis ponerlo.

planos para la rara:

cañon largo energetico:seria como el largo alcanse pero asta que se dispararce tardaria 10 sec y la ser disparado paralizaria 5 o mas sec al enemigo o metis

espejismo: multiplicaria la nave y los meris dispararia a todas parte de 10 disparo 2 podia dar al veradero

clonacion:haria una clon de la nave y seria la mitada de fuete y qutaria la mitada cuand disparacearai lo mismo que tu
invisibilidad:la nave se volveria invisible durante 20 o 30 sec i los metis y los piratas en rojo si tu lo fueras no te veria y no podrian disaprarte

esto es todo si les gusta decirlo y si se podria acer realidad mejor
un saludo

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Una nave "rara" osease una nave que se obtiene con plano dorado, no se puede "escapar" de unos ciertos limites, es decir, tiene que estar equilibrada con el resto de naves, y por lo que he leido, esa nave seria practicamente inmortal con lo de la invisibilidad y el espejismo... y ademas atacaria muy fuerte con las otras dos habilidades que tu propones.

De todas formas tenemos que pensar 4 habilidades que usaran los mantis de Sirius... es decir, yo no me imagino a un mantis con lo de "invisibilidad", seria horroroso, y si ese mismo mantis usa tu mega cañon paralizador... bueno sin comentarios xD

Visto lo que hicieron con la rara draconis y lo de las torretas, pusieron una reparadora y una que aportaba carga de ataque a todo lo que se le acercaba, pues la idea de poner una torre lanzamisiles y una torre paralizadora no seria tan descabellada y las otras dos habilidades... pues es complicado pero siguiendo la linea que se ha llevado hasta ahora podrian ser habilidades de zona como una especie de onda que paralizaria a los que esten alrededor de la nave y una nave reparadora auxiliar como las que bajaban en la mision "luchando contra gigantes" de molikar (colossus)

Sigan aportando ideas

welen

New member
Reaction score
0
jackal
no e dicho de que mentis saliera los dorados de la rara pero te lo diga aver que te parece

lo de caño largo energetico darian lo francos de un planeta en concreto
la invisibilidad los asesinos de otro planeta ne concreto
la clonacion un mentis nuevo todavia lo estoy pesnado
el espejismo y la rara tanbien un mentis nuevo y este lo tengo casi para decirtelo pero aver que nombre le pongo
y ahorra que te parece ? y nemesis dime que opinas

y otra cosa la rara que e puesto es para facilitar las misiones asi con tener a piloto con esta nave como lider de escudara podrida llegar al destino mas rapido que una soker y asi cuando estaria algien en apuros con misiones esta seria la mas aprobiada i en conquistas mas y en luchas uno contar uno

jackal las habilidades seria buenas pero si tieen la invisibilida no puedes atacar por que si atacas ya no eres invisible lo del espejismo no duraria mucho y la clonacion seria la mitad de tu nave duraria como el androide de ataque y el cañon asta poder usarlo de nuevo como el orbital

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Lo que dice Jackal es que la nave no puede ser claramente superior a las demás y que por las habilidades que pones seria demasiado fuerte respecto a las demas naves.

Saludos!

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
El problema no es que bicho de la habilidad, si no que el bicho que la de tiene que usarla... y yo no me imagino un bicho que me tire un cañonazo de la ostia y me paralice encima jajaja, o que no vea al bicho y me ataque por sorpresa, a eso voy...

Y una nave no puede ser la mejor en misiones, pvps y conquistas, porque entonces el resto no podrian competir

welen

New member
Reaction score
0
jackal lee bien lo que e dicho de los bicho y la nave

y otra cosa no e dicho que es la mejor solo digo que es la mas apropidad para misiones de ayudar rapidas
y ya te das tu cuenta que solo tiene dos cañones nada mas y la clonacion peor si te das cueta e escrito que la invisibilida solo puede ser conservada sin pder atacar y el cañon energetico solo paraliz 3 sec eso no es casi nada yo solo e propuesto una nave asi por que estaria bien tener una de estas y una no serai la mejor por que no es lo mismo un tanky que una de ests la tanke resirte el 2 o 3
yo solo sugeria una nave que si os gusataria pero no e dicho que sea la mejro pero siempre la rara es un poco mejor que las otras

bueno saldos!

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
No es un poco mejor, es diferente, y lee bien lo que has puesto tu que creo que no te aclaras, las habilidades que propones deben aparecer en los mantis, y ellos las deben usar.

Y bueno de tus habilidades, dos son de defensa y dos de ataque, una nave con un cañon normal otro que paraliza y aparte una segunda nave como la original pero la mitad de fuerte daria demasiada caña, y encima resistiria porque lo del espejismo es como la señal de interferencia o mejor aun y la invisibilidad serviria para buscar una presa facilmente, las demas naves no te ven, y empiezas a atacarlas, da igual que luego se vaya la invisibilidad, ya has sorprendido a las victimas.

welen

New member
Reaction score
0
bueno yo solo sugeria una nave se podria accer cambios como el cañon no paralizaria solo cuando lo disparce al dar al mentis aria un onda la mitada que una bomba

y podrai ambiar el espejismo y la invisibilidad pero la clonacion yo no lo cambiaria

buno jackal puede sugeri otras habilidades 2 que no se pasarian tanto
como tu cres pero se pueden acer cambios decir lo que no os gusta y lo que cambiariais

saludos

D

Diblasio

welen said:
saludos Tengo una sugerencia para la rara de sirius el nombre todavia no lo tengo claro como decirle seria (nave de sabotaje o algo asi) si sabesi un nombre podeis ponerlo.

planos para la rara:

cañon largo energetico:seria como el largo alcanse pero asta que se dispararce tardaria 10 sec y la ser disparado paralizaria 5 o mas sec al enemigo o metis

espejismo: multiplicaria la nave y los meris dispararia a todas parte de 10 disparo 2 podia dar al veradero

clonacion:haria una clon de la nave y seria la mitada de fuete y qutaria la mitada cuand disparacearai lo mismo que tu
invisibilidad:la nave se volveria invisible durante 20 o 30 sec i los metis y los piratas en rojo si tu lo fueras no te veria y no podrian disaprarte

esto es todo si les gusta decirlo y si se podria acer realidad mejor
un saludo

Si yo diseñara la nave rara de sirius tendria lo siguiente
1-Cañon estandard
2-Recolector
3-Androide de reparacion
4-Impulsor
5-Camuflaje: Se pusiera como los asesinos mantis de sol y seria invisible para los mantis pero no para los jugadores, aun asi solo seria posible marcarlo para disparar atraves del radar. esto no duraria mas de 10 sg. Ademas se pierde el camuflaje en el momento que atacas o eres atacado.
6-Meteorito: Skill de ataque que ace que caiga un meteorito en donde esta marcado el objetivo y dañe a todo lo que aya en los alrededores. Devera tener un alcance bastante amplio mas que el cañon de largo alcance.
7-Señuelo Bomba: un señuelo que arrastre a todos los enemigos en un area grande y explote como una bomba de agresion de los tanques cuando esten todos juntos. (los arrastra rapido y por la fuerza)
8-Andoide de ataque: seria como los androides normales pero con un diseño mucho mas elegante y que dispare y ademas se repare a si mismo ò a la la propia nave en caso de que el nivel de vida este por debajo del 90%.

Esto solo es la nave de mis sueños si cojen la idea me rapo la cabesa XD

Reaction score
0
pues yo creo q seria mucho mas interesante la idea de una nave "vampiro" es decir q usara una especie de mechero como las misileras pero robando pv a los mantis para recuperar vida. y podria tener habilidades de parasito.

perforador, para ignorar el blindaje
paralizador, para evitar q la presa escape
succionador, para robar pv del objetivo
autodestruccion, para jorobar mas bien... XD (dado q seria una inmolacion tendria la potencia de dos bombas agresion consumiria la mitad de energia e irias directamente al hangar... sino cualkiera lo usaria repetidas veces)

espero q al menos lo de succionador se tenga en cuenta, cuando uno no tiene escudos y el repa esta cargando, nos ponemos nerviosos.... jejejeje

un saludo
:mrorange: ^^ :mrorange:

S

SinNacion

En mi humilde opinión la nave rara debería ser muy superior a todas las otras del sistema.. para eso es la nave rara o sea, una especie de premio para un afortunado y, como se trataría de la nave rara no abundaría por eso mismo. Además opino que la nave rara debería ser la conjunción de todas las otras o sea.. con habilidades (skills) de médico, tanque, misilera, shock, etc.. POR ESO ES LA NAVE RARA! y con el precio que les están poniendo debería venir con pintura metalizada, llantas de competición, turbo, palanca al piso, faros buscahuellas, barra antivuelco, paracaídas, azafata, triple blindaje, etc! También opino que la nave rara debería tener su propio cañon raro como por ejemplo uno que atraviese varios mantis a la vez o tener todos sus planos raros de una buena vez, claro que se le podrían poner algunos standard... Lo del equilibrio no debería existir en la nave rara por ser la NAVE RARA y por que el precio está a años luz de ser equilibrado.

&

<CRUSARD>

que tenga que ser superior no singnifica que tenga que estar desequilibrada.
Piensa en eso.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Vaya cantidad de sandeces, mira en sol... nave rara, no es superior a ninguna nave, casi todo el mundo la tiene (asi que abunda aunque sea rara) no tiene mas que 4 habilidades suyas propias, vale mas por ser un poco mas resistente dado que una nave que se consigue con plano dorado es un 25% mas dura.
La rara sirius no va a ser la supernavemegadefinitivadelamuerte, sera una nave mas con distintas habilidades, concretamente 4 habilidades nuevas que antes no existian.

&

<CRUSARD>

Jackal said:
Vaya cantidad de sandeces, mira en sol... nave rara, no es superior a ninguna nave, casi todo el mundo la tiene (asi que abunda aunque sea rara) no tiene mas que 4 habilidades suyas propias, vale mas por ser un poco mas resistente dado que una nave que se consigue con plano dorado es un 25% mas dura.
La rara sirius no va a ser la supernavemegadefinitivadelamuerte, sera una nave mas con distintas habilidades, concretamente 4 habilidades nuevas que antes no existian.
y un 25% mas dura... pero a lo que iba, no es la supernavemegadefinitivadelamuerte como dice jackal, sino el juego estaría desequilibrado.

D

Diblasio

acho_soy_murcianico said:
pues yo creo q seria mucho mas interesante la idea de una nave "vampiro" es decir q usara una especie de mechero como las misileras pero robando pv a los mantis para recuperar vida. y podria tener habilidades de parasito.

perforador, para ignorar el blindaje
paralizador, para evitar q la presa escape
succionador, para robar pv del objetivo
autodestruccion, para jorobar mas bien... XD (dado q seria una inmolacion tendria la potencia de dos bombas agresion consumiria la mitad de energia e irias directamente al hangar... sino cualkiera lo usaria repetidas veces)

espero q al menos lo de succionador se tenga en cuenta, cuando uno no tiene escudos y el repa esta cargando, nos ponemos nerviosos.... jejejeje

un saludo
:mrorange: ^^ :mrorange:

pues si vamos juntando ideas, tu te as inventado un succionador y dem is ideas la mas interesante es el señuelo bomba, estaria bin si tambien se pudiera detonar cuando quisieras y que mostrara cuantos mantis hay alrededor y cuantos as matado.

carlosx303

New member
Reaction score
0
están muí buenas las propuestas pero seria una nave muí poderosa... lo de "meteorito" tal ves se pueda cambiar por un trueno que pueda dañar al enemigo considerablemente digamos como un que le quitara la mitad de la vida a un guardia pesada de nivel 70 puesto que tan bien es muí poderoso solamente se pueda usar cuando llueva en pirate galaxy cada 2 o 3 beses al día por unos 30 minutos cada uno de esas lluvias claro si ponen esa opción eso si molaría mas jeje... y la nave vampiro es buena pero no creo que se la tomen en cuenta ya que si se pudiera curar cien pre que sentido tiene comprarse una medico. aparte de curar a otros claro XD ese poder que absorbe la vida se puede cambiar por un poder de "dominador de mantis" que pueda dominar el mantis que quieras :) por supuesto solo 1 y dependiendo de que nivel sea el plano sera el nivel de mantis que dominarias y que solo lo dominaría por un tienpo de 5 o 3 minutos asi que asegurate de estar preparado en una sona segura o tu propio amigo te matara :mrorange: y que tenga la avilidad especial de incrementar un 5% todos sus planos solo cuando haya luna llena posupuesto tendran que aser algunos canbios para que esto se pudiera llevar a cabo y diseñar nuevos mantis para estos planos si se llevara ababo tanto la nave vanpiro como la otra seguro que anima mas este juego.

MagGotHater

New member
Reaction score
0
yo estyo de acuerdo con murcianico ke almenos ayga una autodestruccion con poder de dos bombas de agresion mientras mas aumentes de sistema mas poderosas las naves :D :mrorange: ^^

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
Yo propongo lo siguiente:
1-Cañon
2-Recolector
3-Androide de Reparación
4-Impulsor
5-Bombas:( estas serian como las minas , se podrian poner 7 pero tendrian el diseño de las bombas de misiones es decir, las colocas y al pasar unos segundos explotan, bajarian masomenos cada 1 como 1 disparo y tardaria la habilidd 80 segundos en re-cargarse, asi como la que ponen los muñecos de nieve)
6-Androide de Tele-reparacion:(este seria como un androide de ataque ,pero generaria un campo grande de reparacion,pero poco potente).
7-Potenciador de Velocidad(seria algo asi como el potenciador de carga, pero en vez de aumentar el ataque ,aumentaria la velocidad de los aliados en el campo).
8-Torre de Ataque:(esta seria como la de la ultima mision de Gazica, bajaria en promedio lo de un androide de ataque, tendria mas vida, pero no se podria mover a menos de que se escanease.)

loverboypr1

New member
Reaction score
0
mi opinion de una nueva nave rara seria una nave la cual pueda usar las ultimas 4 habilidades de cualquiera de las 4 naves del sistema y que se puedan intercambiar entre ellas!.. ejemplo de combinaciones:

1- shield, rockets, repair target, stun charge
2- aim scrambler, thermo-blast. speed actuator, materializer
3- (en caso de misiones fuertes) stun dome, aim scrambler, rockets, shield
esto es solo una de mis ideas!..

la segunda idea es una nave que tenga sus propias habilidades como la sniper sol, pero que tambien puedas usar habilidades de las otras naves,.. como en la primera idea,... que puedas combinarlas y tener la mas poderosa en ataque y a la misma ves resistente!... (en el caso de la resistencia, tendria que ser como un
15 a 20% mas fuerte que una tanque de ese sistema)... (si en este caso se usara una tanque como nave rara!)..
pero si la nave fuera algo diferente como el caso de la sniper,. entonces que sea de 15 a 20% mas resistente que la sniper de draconis!...

Otra cosa seria tambien que se puedan crear una cantidad de armas o habilidades especiales con todos sus detalles y que los jugadores registrados en el foro puedan votar para ver cuales 4, de entre todas ellas son las elegidas para esta nueva nave rara!.. (teniendo en cuenta que toda la tecnologia tiene que salir de algun mantis),... Espero que esta nueva nave use armas en ambos lados,... (no como las de draconis!..)