What's new

quiero salvar mi cuenta

Status
Not open for further replies.

randdel

New member
Reaction score
0
necesito saber si puedo mover mi cuenta de una pagina social a la pagina oficial del juego,por que la pagina donde tengo mi piloto esta en actualización y tarda bastante a parte por que juego mejor en la pagina oficial.
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR :(

Clavicor

Active member
Reaction score
0
No te entiendo muy bien veamos dices que tu piloto lo tienes en una pagina eso no puede ser tu piloto lo tienes en un servidor no se cual por que no lo dices y lo de cambiarte a la pagina oficial pues no se si no nos das mas datos no te podemos ayudar.

randdel

New member
Reaction score
0
si, yo juego en una pagina social (hi5) :oops: la cual ahora esta en actualización.
el piloto esta en kalgan no tiene nada malo el problema es la pagina y un amigo me dijo que preguntara si era posible mover mi juego de hi5 a la pagina oficial, para evitar esos problemas!!

POSITRON3

Well-known member
Reaction score
0
Creo que lo que el quiere decir es que entraba desde HI5 solo poninendo su nombre de piloto y sin contrasena, la pagina de hi5 pasaba todos los demas datos para que el entrara, y ahora como la pagina de hi5 tiene varios dias en actualizacion el no puede entrar porque ni siquiera tiene contrasena, no se si algun GM le pueda orientar como el podria buscar su contrasena en hi5 para intentar entrar directamente?

Tambien seria interesante ver si tu cuenta esta unida a tu email como todas las demas cuentas, si es asi ustilizando la opcion de cambiar contrasena se podria solucionar el problema, pero me parece que hi5 solo pide un nombre y te entra al juego sin necesidad de que des mas datos como contrasena y email.

positron3

Clavicor

Active member
Reaction score
0
Pues tal como te dice positron haver si algun gm te puede ayudar o mira de provar a cambiar tu contraseña en gamigo o spìlcrem a traves de tu correo electronico.

A

Anonymous

Hola:
Los Pilotos que acceden desde la red social Hi5 actualmente no pueden entrar al juego, ya que el propio sistema de Hi5 se encuentra en proceso de actualización. Los datos de las cuentas de los pilotos no sufrirán modificación alguna por parte de Hi5.
Por favor mantened la calma y estad atentos sobre el proceso, en breve recibireis noticias sobre un posible traslado de cuenta.
Mientras tanto aqui teneis un enlace al twitter de Hi5, donde se publica la última hora sobre la actualización del portal de Hi5: http://twitter.com/#!/hi5
Aqui podeis encontrar más información:
http://www.youtube.com/watch?v=KAsTjX9zZ18&feature=youtu.be
Puedes consultar su página de twitter , alli se dará información actualizada.
Saludos

Status
Not open for further replies.