What's new

QUERIDOS GMS, STAFFS, (CHAFATECLAS)

Status
Not open for further replies.
B

BlUe

buenas tardes señores, se os ruega de mas de 1 año revisar las cuentas de algunos usuarios,
como jonax, kempachi, bottosai etc, no es posible que siempre pero siempre estos personajes peguen critico con el orbital, no es posible que siempre maten a una cuervo con tele y repa suio puesto de un orbital no es posible que de cañon sin critico quiten un cuadro, ademas matar una castigador con telerepa sirius potente, y el repa sirius puestos, de un orbiiiii!!!! y 1 cañon!!!!, no puede ser, gonzaabel siempre me tiraba orbis y ninguno llegaba a quitarme mas de 2 cuadros casi nunca critico!!!!, porfavor gms, chafateclas lo que seais no me venis con que "hayyy necesitamos pruebas,,, hay necesitamos eso y eso..." las pruebas son 80% de los jugadores del server asi que revisen a estos personajes, por que para eso estais para que todo este en orden ultimamente, vosotros los chafateclas solo saveis mutear pilotos decir "buenas pilotos" "adios pilotos", asi
no se puede seguir señores, no es posible ver como algunos van cargados hasta el c.....o
1 critico si... 2 .... pero siempre siempre pasa lo mismo, este juego solo me divierte para pvps
pero pvps con gente limpia, espero que miren este post y con calma se lo tomen enserio esto no puede seguir asi.

juan347213

Member
Reaction score
0
Mmm curioso tema, es cierto que muchos de los orbitales de la gente mencionada dan siempre critico; se por un amigo que un orbital Sirius potente no mata a una SNIPER 35 con DRON DE RESISTENCIA, pero sin embargo si mate a una Catigador con reparador y telereparador. Otra de las grandiosas cosas es que un orbital potente mate a 1 cuervo con tele (y casi toda la vida) y a otra cuervo del mismo orbital la mate del tiro siguiente. Además de eso tampoco no seria de mas comentar lo CHETADISIMO que están los Misiles Sirius Potentes, deberían pegar el doble que los normales por lo que tengo entendido, sin embargo los misiles normales hacen el mismo daño que el cañón Sirius. lo que significa que ni de lejos matas a nadie de 2 misiles Sirius críticos, pero sí de 1 critico del misil potente. Después también es curiosa la manera de la cual ha de ser reportado el "error","bug". No sé si se han dado cuenta ud's los GM's o lo que sean, pero hacer un vídeo con una calidad minimamente buena así y como va el juego no es posible, sin mencionar que el bug ha de ser reportado cuando se lleva a cabo concretamente en un PvP o también llamado en un Uno contra Uno. Pues dejad que os lo diga, dicho vídeo no llegará jamás. Simplemente tienen a más del 60% del juego diciendoles lo mismo y apenas hacen caso, no sería perjudicial hacer caso al "pueblo".

shirogide

New member
Reaction score
0
buenas señores bluuee tu siempre estas quejandote que si esto que si lo otro es curioso que todas tus quejas vallan solo a un clan hotblaster que te pasa blluee si somos los mejores somos los mejores que el orbital y el misil sirius potente estan super chetados si porque meten unos critico que alucinas eso estaria bien que lo revisaran otra cosa blluuee si no puedes no puedes matarnos si te duele que te maten deja el juego y ya saludos shirogide hotblaster :D

B

BlUe

sois la leche chaval, el aratz este viene solo para modificar mi mensaje que os apostais que ni lo miro, la leche sin palabras pasa directamente, flipante

A

Aratz

El hecho de no responder a opiniones vertidas por los usuarios (o por lo menos no a todas) no implica falta de atención ;)
El post se modificó por la razón que se te ha dado para ello en el mismo mensaje.

Un saludo

Status
Not open for further replies.