What's new

Queja Sobre Los Gravitones

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Hola a todos Hoy Muy Tranquilo Matando por Colmena Mantis Me Encuentro a 2 Enemigos Resnonverba y Hender.
Veo a Los Jugadores y Bueno Los Ataco ( Como Hago Normalmente Cuando Veo un enemigo ) y Como termino En Capsula Porque Los 2 Jugadores Usaron Los 5 Gravitones Que Se Pueden USAR :eek: Miren Esta Foto :

Attachments

Raúl

New member
Reaction score
0
Si Hender y yo al ver a nemesis nos entro el miedo en el cuerpo grcias a usar los 5 gravitones cada uno , y con mucho esfuerzo le vencimos XDXD , en Hot no sabemos jugar lo demostramos cada día en las conquistas

Saludos

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Raúl said:
Si Hender y yo al ver a nemesis nos entro el miedo en el cuerpo grcias a usar los 5 gravitones cada uno , y con mucho esfuerzo le vencimos XDXD , en Hot no sabemos jugar lo demostramos cada día en las conquistas

Saludos
Pss Si No saven jugar y Lo demuestran en las conquistas las cuales Pierden Siempre.
NO AL GRAVITON , SI A LA BATALLA SIN EL ^^ ^^

Saludos Nemesis1900 :cool:

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
Ese tema se junta con el tema "Las quejas de xxxzimagowxxx".

Un saludo

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
Ami me gusta pelear sin gravitones, pero pues cuando vas de caza es necesario, es como cuando en el D.O usabas x3 o x4

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
GRANADINO said:
Ese tema se junta con el tema "Las quejas de xxxzimagowxxx".

Un saludo
XD

Alarka

Member
Reaction score
0
DARKFOX said:
pero pues cuando vas de caza es necesario
De siempre se ha ido de caza sin gravitones...

Ahora los combates los ganara el que mas gravitones tenga, es decir, el que mas pasta le meta al juego.

Una nueva raza de pilotos surge en el pirate, temed todos los gravi-mancos han llegado.

PD: Aun asi nos quedara la satisfaccion de hacer perder oro a los que usan gravitones.

Petalo

New member
Reaction score
0
Esto es lo que no me gusta.
Porque os petan unas cuantas veces os poneis asi?
Da igual si me petan o no usando gravitones o sin ellos , no me pongo a "lloriqear" por el foro o por el chat.
Si te matan, te han matado y ya esta. Cuando uno activa el modo "Pirata" sabe a lo que se enfrenta.
Recordar que es un juego y no teneis que llevarlo a lo personal.(Esto se le olvida a mas del 50% del Pirate Galaxy)
Haber si aprendeis de algunos, que cuando les matan, no dicen ni pio.
Un saludo.

Anakin_Sith

New member
Reaction score
0
Tienes razon petalo, si hay gravitones estan para usarse,si no tienes mal x ti, y si no quieres morir pues no estes en pirata y listo,o de lo contrario vete de caceria e intenta hacer lo mismo, este juego es de piratas y como tal debes aprender a morir y matar cuando sea necesario. :mrorange:

Salu2

D

DANI-Dark

Para que estan los GRAVITONES nemesis? Para usarlos xP Y si no guardatelos i no los uses xD que eso es de tonticos Enverde tu nunca tendras tantos gravitones como resnon ya que el alcanza los 1200 x cada (ati enverde no te llega el presupuesto,(xD) Ni pa 10 packs... Y si me respondes Tu tambn Yo te dire...

YO NO ME GASTO EL DINERO EN ESTE JUEGO... NI NUNCA LO ARE

Alarka

Member
Reaction score
0
A ver, no se trata de que te peten o te dejen de petar. Se trata de poder pelear en igualdad de condiciones contra la gente que paga.

A mi antes de que pusieran los gravitones me petaban a diario, soy incapaz de contar las veces que han reventado mi nave.

La cuestion es que antes tus posibilidades a la hora de enfrentarte a un piloto no se basaban en la cantidad de dinero que se metia al juego, cosa que ahora si ocurre.

Hemos pasado de un modo PVP equilibrado entre pilotos que pagan y pilotos que no, a un modo PVP totalmente favorable hacia los pilotos con mayor gasto de oro.

Por supuesto los pilotos que no pagamos disponemos de un graviton al dia, entonces ¿1 PVP al dia?. Lastima antes podia activar el rojo 10 o 20 veces diarias sabiendo que iba a poder pelear en igualdad de condiciones.

Los pilotos que me conocen saben que no suelo hablar despues de los combates si no es para dar la enhorabuena al vencedor, a si que repito, la cuestion no es que me peten.

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Nos vamos del tema.
Petalo, si te matan lo mejor que se puede hacer (Ahi llevas razon) es resucitarse y punto. Si te matan entre 5 y metiendo gravitones ahi si se puede hablar de "Trampa", pero si activas el pirata te arriesgas a morir.
Un saludo, y a dejar de llorar.

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Alfin Sakaron Lo Del Pack de graviton ^^ ^^

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
DARKFOX said:
Ami me gusta pelear sin gravitones, pero pues cuando vas de caza es necesario, es como cuando en el D.O usabas x3 o x4
espero que este juego no se parezca al D.O NUNCA!