What's new

queja en contra de gamigo

lolyn

Guest
Reaction score
0
buenas

escribo este tiket para aser una keja formal en contra de gamigo
muchos ya saben el gran problema q tube q se me metieron a mi cuenta y me vendieron, todo pero para mi eso no es lo peor mi gran problema es q apesar q se pudo solucionar este problema no deja de ser grave ya q la seguridad de gamigo fue burlada como si nada (QUE QDE BIEN CLARO YO NO LE HE DADO MIS DATOS A NADIE YO HE INVERTIDO DINERO EN ESTE JUEGO Y NO CORRO PELIGROS INUTILES) solo basta q se te metan al correo y ya estas jodido.
pero para mi la seguridad no es lo mas grave, si no q gamigo jamas me ha contestado absolutamente ningun tiket ni mensaje enviado de hecho aun no tecivo respuesta de mi problema osea asen oidos sordos
por lo menos splinkrinn si te hakean el correo no tienen tu usuario solo la clave y siempre se obtienen respuesta de parte de ellos siendo yo de gamigo

me gustaria ver la posibilidad de cambiarme de administrador por q ya estoy cansado del abuso de ser ignorado de parte de gamigo

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
me parece que gamigo dejo de dar soporte al pirate cuando splitscreen comenzó a controlar el juego (antes solo podias entrar por gamigo, ahora en cambio también puedes entrar por SS directamente)

Saludos

A

Anonymous

lolyn said:
la seguridad de gamigo fue burlada como si nada
lolyn said:
solo basta q se te metan al correo y ya estas maravilloso.
Intenta ser un poco objetivo Lolyn; Gamigo no es responsable de tu cuenta de correo.
Gamigo sigue dando soporte en lo relativo a su tienda dentro del juego.
Saludos

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Me uno a ella.
no se hacen responsables NI DE SUS PROPIOS FALLOS EN LA TIENDA.
Me quejé de que no me dejaba comprar oro y me llegó el habitual correo de q os lo dijera.
pues bien,¿que hago?

lolyn

Guest
Reaction score
0
el problema es q donde tube el problema fue en gamigo y no en el juego pues los datos del juego se cambian desde gamigo y n desde el juego aparte me entraron al correo un hecho pntual y quisas fue falta de seguridad mia pero mi problema apunta a q no resibo solucuines si me cambian las claves lo hacen desde gamigo y no esta en la responsablidad de splicriin ya q todo va de la mao con gamigo

aparte la seguridad del juego es muy baja ya q conseguir el correo de algn es muy sencillo y solo deven meterete en el correo ya q al solicitar una clave no se preocupan de saver si es el usuario qn la pide y todo esto s solucionaria si existiese un palabra clave de confirmacion de usuario

pero mi problema con gamigo se mantiene mi prolema no fue con el juego si no con gamigo ellos me ignoran

N

Nemesis

Si tenéis problemas con gamigo de tipo técnico, falta de atención o de pago hacedlo saber en el sistema de soporte mediante un ticket. También nos gusta recoger información de cómo sois atendidos por los portales asociados a Pirate Galaxy.

Gracias.

lolyn

Guest
Reaction score
0
bueno lo reporte a splinckim y no recibi ninguna respuesta me dijeron q verian q paso y desde entonses no volvi a resivir respuesta de parte de splincrean
salu2

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Ya envié mi ticket. Bueno, 3 tickets para ser exactos.¿Ha pasado algo? No. Dar soluciones.

NataliaT

New member
Reaction score
0
Gamigo el único problema que tiene es el tema de los precios (Porque soy argentina y me cobra en euros -.-) pero en tema seguridad es imposible que te entren en cuenta. si vos diste tu ID a alguien es muy probable que con un desencriptador te hallan descubierto la clave, osea en todos lados pirategalaxy dice NO DES TU ID Y CONTRASEÑA a nadie. y nunca vas a tener ni 1 problema con ese tema.

NOTA: por mas que sea tu amigo que lo conoces hace muchos meses/años no podes darle la ID
Si se la diste a alguien cuando empezaste con la cuenta hace mucho y no te acordaras que se la diste también vale eso.
Si le diste a alguien la cuanta correo, ese alguien también te pudo hacer eso solo para molestarte.

Si vos te pones en el lado del hacker que decís que te descubrió por medio de gamigo y no se que cuanto.. ponete en su lugar y pensa, para que me sirve molestar a este tipo si ni lo conozco etc. me serviría mas molestar al que valla primero en el ranking o que tenga mas cosas importantes.

Como ya dije los que te rodean siempre son los mas oportunistas para molestarte.

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
¿Quien esta hablando del hack?
Anda, enterate del hilo antes de postear, porque quedas en ridiculo. Nos estamos quejando de la atencion al cliente.

NataliaT

New member
Reaction score
0
Y si lees bien lo que puse te vas a "ENTERAR" que puse

"Gamigo el único problema que tiene es el tema de los precios..."

lo que representa que atención al cliente siempre anduvo bien. a mi las consultas, ayuda, etc me lo dieron al los 15 min de mandado tiket. nunca tuve ni 1 problema con respecto a ese detalle. y la respuesta que di en mi anterior mensaje es de que no vengan a decir me hackearon la cuenta me borraron todo etc. porque eso es enteramente culpa de el dueño de la cuenta.

"muchos ya saben el gran problema q tube q se me metieron a mi cuenta y me vendieron.."

Antes de quejarte vos lee bien lo que ponen los demás

lolyn

Guest
Reaction score
0
respectos a los costos el dinero no es un problema para mi sooo me molesta que no me presten atencion cundo teno un incombeniente a mi la clave no me robaron se me metieron al correo salu2