What's new

QUEJA ARREGLEN ESTO!!!!

KERVIN

New member
Reaction score
0
Server
Gaia
Main Pilotname
KERVIN09
ESTOY MATANDO RECOS 48 EN MARTE Y ME SAQUE MEJORA DE 25% DE 3 HORAS Y EL BENDITO CLIENTE DE MIERCOLES, SE ME CIERRA CADA RATO, QUIEN ME DEVUELVE EL ORO QUE INVERTI EN ESA MEJORA SI CUANDO ESTOY MATANDO SE CIERRA A CADA RATO Y CUANDO VUELVO ESTOY MUERTO Y EL TIEMPO DE LA MEJORA SE VA MIENTRAS VOY DE HAGNAR A MARTE Y MIENTRAS CARGO Y SIN CONTAR LA CRIO QUE SE PIERDE POR MUERTE?? ESPERO QUE POR LO MENOS ALGUN GM LEA ESTO Y LO MANDE AL TACHO:
JUGADOR : KERVIN09
SERVER: AURORA

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
En tu caso no tienes mucha escusa, la de 3 horas no avanza si estas desconectado, si la linea te va mal, o la conexion da fallos ese dia, puedes optar por no jugar hasta que se arregle, no seguir gastando la mejora sabiendo que es tiempo perdido.

KERVIN

New member
Reaction score
0
Server
Gaia
Main Pilotname
KERVIN09
Jackal said:
En tu caso no tienes mucha escusa, la de 3 horas no avanza si estas desconectado, si la linea te va mal, o la conexion da fallos ese dia, puedes optar por no jugar hasta que se arregle, no seguir gastando la mejora sabiendo que es tiempo perdido.
mmm lee completo ps, te digo q la mejora se me pasa en el tiempo q voy de hangar hasta el lugar donde cristaleo y todavia tener que cargar energia, por que cuando se me cierra y vuelvo ya estoy muerto, entendiste???!!!

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Entendiste tu mi post? esa es la pregunta correcta.

"si la linea te va mal, o la conexion da fallos ese dia, puedes optar por no jugar hasta que se arregle, no seguir gastando la mejora sabiendo que es tiempo perdido."

Aqui querido amigo esta la parte que no entendiste, si ves que te va mal y que pierdes tiempo del hangar al planeta, te pido que pierdas solo 15 min (que ya son unos cuantos viajes y reintentos de conexion dado que bajar morir y rescatar cuesta segundos). No que sigas intentando por todos los medios jugar, a pesar de que estas viendo que pierdes tiempo de mejora. Se inteligente.

Eres tu el que has optado por estar mas de 5 horas intentando reconectar, dado que entre lo que tardas en entrar al juego y el tiempo que realmente estas online se pone en mas de 5 horas (3 horas online, dado que la mejora se te ha agotado, mas un tiempo equivalente a 1 hora y media tirando para 2, en una pantalla de cargando mientras inicias el juego).

La tozudez y la persistencia da muchos frutos, pero no en todas las ocasiones es buena.

Saludos

KERVIN

New member
Reaction score
0
Server
Gaia
Main Pilotname
KERVIN09
Jackal said:
Entendiste tu mi post? esa es la pregunta correcta.

"si la linea te va mal, o la conexion da fallos ese dia, puedes optar por no jugar hasta que se arregle, no seguir gastando la mejora sabiendo que es tiempo perdido."

Aqui querido amigo esta la parte que no entendiste, si ves que te va mal y que pierdes tiempo del hangar al planeta, te pido que pierdas solo 15 min (que ya son unos cuantos viajes y reintentos de conexion dado que bajar morir y rescatar cuesta segundos). No que sigas intentando por todos los medios jugar, a pesar de que estas viendo que pierdes tiempo de mejora. Se inteligente.

Eres tu el que has optado por estar mas de 5 horas intentando reconectar, dado que entre lo que tardas en entrar al juego y el tiempo que realmente estas online se pone en mas de 5 horas (3 horas online, dado que la mejora se te ha agotado, mas un tiempo equivalente a 1 hora y media tirando para 2, en una pantalla de cargando mientras inicias el juego).

La tozudez y la persistencia da muchos frutos, pero no en todas las ocasiones es buena.

Saludos
Bueno