What's new

que pasa con mi cuenta?

Reaction score
0
a la hora de conectarme a pirate galaxy, mi contraseña se queda guardada por defecto, pero con la actualizacion se me borró... llevo toda la tarde intentando q me manden un link para cambiar la contraseña en la pagina del pirate, xo aunq en dicha pagina dice q se me ha enviado a mi e-mail. no tengo ningun correo, he de recalcar que lo he hecho mas de 20 veces, no es ser exagerado, sq han sido mas...

a ver si alguien me puede dar una solucion.

JDMOD

Active member
Reaction score
0
see con la actualizacion se borraron los datos, pero aun asi, ¿como as sido capaz de olvidarte de tu contra? y de remate no tienes el correo a donde se envian los msjs de tu cuenta? tas perdido man por k asi no ay pruueba alguna de q seas dueño de tu cuenta, por seguridad creo que, tas en un buen lio :s

Reaction score
0
JDMOD said:
¿como as sido capaz de olvidarte de tu contra? y de remate no tienes el correo a donde se envian los msjs de tu cuenta?
me olvide de mi contra por una cosa muy sencilla, es un error comun usar las mismas contraseñas para e-mail, juegos, chats, etc.... por eso tengo una para cada cosa. tengo mail. pero al intentar que me mandaran el cambio de contraseña a mi mail, no me llegaba, pero ya esta todo solucionado. la prueba de mi insistencia ha sido que acabo de leer que en mi correo tengo 32 mail de cambio de contraseña... lo mejor de todo es q en verdad son "32", no me lo estoy inventando.
:mrorange: ^^ :mrorange: