What's new

¿Qué pasa con los GMs?

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
Pues eso, desde el retorno de Aratz el equipo de GMs ha disminuido su tamaño y su presencia. Primero se fueron (o sacaron) a Morpheo, Veigar, Troyer y Dagda. Luego Artemisa. ¿Qué sigue?, son apenas 3 GMs que ya ni si quiera aparecen los sábados para eventos de energía y mejoras semanales como era antes (y no me digan que abrir Colossus 4 horas e irse es hacer presencia). Pillar un GM en Gaia es casi un milagro y no creo exagerar mucho en decir lo mismo para Aurora.

No se cuales sean tus ideas Aratz pero creo que te ha quedado grande la responsabilidad (una vez más). La vez anterior te saliste por "falta de tiempo" y recuerdo claramente a uno decirte "como si alguna vez lo tuviste" pues ahora me sumo a las palabras de ese piloto. Creo que la ausencia del equipo de GMs es inaceptable y que deben (o debes) tomar cartas en el asunto.

Salud(os)

alekjoao98

Active member
Reaction score
0
El_Metallick said:
Pues eso, desde el retorno de Aratz el equipo de GMs ha disminuido su tamaño y su presencia. Primero se fueron (o sacaron) a Morpheo, Veigar, Troyer y Dagda. Luego Artemisa. ¿Qué sigue?, son apenas 3 GMs que ya ni si quiera aparecen los sábados para eventos de energía y mejoras semanales como era antes (y no me digan que abrir Colossus 4 horas e irse es hacer presencia). Pillar un GM en Gaia es casi un milagro y no creo exagerar mucho en decir lo mismo para Aurora.

No se cuales sean tus ideas Aratz pero creo que te ha quedado grande la responsabilidad (una vez más). La vez anterior te saliste por "falta de tiempo" y recuerdo claramente a uno decirte "como si alguna vez lo tuviste" pues ahora me sumo a las palabras de ese piloto. Creo que la ausencia del equipo de GMs es inaceptable y que deben (o debes) tomar cartas en el asunto.

Salud(os)
Yo juego en Askone tanto como en Gaia y Aurora... y sí estoy totalmente de acuerdo, tal como otros servidores los GMs han bajado de sus ocupaciones y trabajo, además hay unos GMs que ni un comino les importa tús problemas en el juego, si un jugador te acosas, te amenaza de robar tú cuenta, te han hackeado (en mí caso), después de que me hackearon toda la crionita que junté para comprar una Constructora y una Dominadora juntas con sus 4 armaduras listas al siguiente día toda la crionita se fué y el hacker desmanteló unas naves, que suerte que les vendió todas las armas y no las naves. Y todo lo que el Soporte de Askone pudo hacer fué darme solo 900'000 de crionita de casi 6'232'782 de crionita que estaba juntando, y encima me eliminó el logro de "Pirata Millonario" en mí jugador de Askone... pfff pero bueno. Hace unas semanas unos inútiles del juego solo por estár en uno de los mejores clan de Askone me empezaron a acosar en Facebook mandándome GROSERÍAS y se lo dije a los GMs y el soporte y ni les IMPORTÓ EN NADA...
Ahora los GMs ¡NO HACEN NADA!, no les importa si te hackean, te amenazan o muchas cosas más.
La pregunta es.. "¿por qué?", ¿será que los GMs ya se aburrieron del juego como nosotros?.
Bueno lo dudo....

Z

ZOAR

Como somos SHADES y YO los únicos moderadores para 2 servidores, es difícil estar siempre como antes, en mi caso alguna veces no entro por un día pero siempre que entro hago todo lo que puedo y me importa mucho los pilotos y que puedan divertirse en este juego, siempre que entro estoy de 2 a 3 horas viendo que todo este bien, no tenemos la culpa de nada, SHADES, ARATZ y yo hacemos lo que podemos para ustedes y para que todo ande en orden pero siempre hay algo que los incomoda y nunca podemos satisfacer sus necesidades.
Entonces que tenemos que hacer? :)
Saludos.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Una de las cosas que podríais hacer, seria insistir a los programadores para que se pongan manos a la obra con tau ceti y dejen de sacar eventos como los de raven dinamics con naves que no las comprare nunca, solo los que mas membresias tienen son los que se pueden comprar dichas naves en menos tiempo.
Sobre el "hackeo" de cuentas es normal que no hagan nada, al final la responsabilidad es de cada uno, a no ser que alguien acceda a la base de datos del juego y robe los datos de las cuenta que quiera.
Leer mas: http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=154&p=167851#p167851
Saludos.

alekjoao98

Active member
Reaction score
0
gonzaabel said:
Una de las cosas que podríais hacer, seria insistir a los programadores para que se pongan manos a la obra con tau ceti y dejen de sacar eventos como los de raven dinamics con naves que no las comprare nunca, solo los que mas membresias tienen son los que se pueden comprar dichas naves en menos tiempo.
Sobre el "hackeo" de cuentas es normal que no hagan nada, al final la responsabilidad es de cada uno, a no ser que alguien acceda a la base de datos del juego y robe los datos de las cuenta que quiera.
Leer mas: http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=154&p=167851#p167851
Saludos.
Sí eso ya lo sé gonzaloabel ;). Yo JAMÁS le he dado mís datos a nadie y nadie usa mí compu más que you ¿ok?. Tú sabes qué en dónde sea hay hackers expertos. Y raremente los GMs y el soporte hacen poco con eso :sneaky: :sneaky: :sneaky:..

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
mire la verdad el juego lo abandonaron la gracia es que ustedes atienten tanto gm como soporte a los usuarios ya llevo 1 mes esperando recuperar la cuenta

Casios

Member
Reaction score
0
Main Pilotname
H E R O E
HACE MAS DE UN MES QUE NO VEO A UN GM CONECTADO. VOLVERAN POR GAIA ALGUN DIA'? AUNQUE SEA A SALUDAR?