El_Metallick
Active member
- Reaction score
- 0
Pues eso, desde el retorno de Aratz el equipo de GMs ha disminuido su tamaño y su presencia. Primero se fueron (o sacaron) a Morpheo, Veigar, Troyer y Dagda. Luego Artemisa. ¿Qué sigue?, son apenas 3 GMs que ya ni si quiera aparecen los sábados para eventos de energía y mejoras semanales como era antes (y no me digan que abrir Colossus 4 horas e irse es hacer presencia). Pillar un GM en Gaia es casi un milagro y no creo exagerar mucho en decir lo mismo para Aurora.
No se cuales sean tus ideas Aratz pero creo que te ha quedado grande la responsabilidad (una vez más). La vez anterior te saliste por "falta de tiempo" y recuerdo claramente a uno decirte "como si alguna vez lo tuviste" pues ahora me sumo a las palabras de ese piloto. Creo que la ausencia del equipo de GMs es inaceptable y que deben (o debes) tomar cartas en el asunto.
Salud(os)
No se cuales sean tus ideas Aratz pero creo que te ha quedado grande la responsabilidad (una vez más). La vez anterior te saliste por "falta de tiempo" y recuerdo claramente a uno decirte "como si alguna vez lo tuviste" pues ahora me sumo a las palabras de ese piloto. Creo que la ausencia del equipo de GMs es inaceptable y que deben (o debes) tomar cartas en el asunto.
Salud(os)