What's new

QUE PASA CON GAIA

REY_POLA

New member
Reaction score
0
HOLA MI NOMBRE DE JUEGO ES REY_POLA,
TENGO UNA INQUIETUD DE LA GENTE QU JUEGA EN EL GAIA .
1:pOR QUE ABRIERON UN SERVIDOR ESPAÑOL SI NO LES DAN BOLA ,
2:pOR QUE NO HAY UN GM HACIGNADO AL GAIA Y NO ME DIGAN QUE SI HAY JUEGO 16 HORAS DIARIAS Y NO VEO A NADIE ,
3:NO TENEMOS DROPEO COMO EL AURORA NO TENEMOS EVENTOS TAMPOCO,
4:pOR QUE NO PONEN GM CON HORARIOS CORRESPONDIENTE AL GAIA,
5: LOS JUGADORES QUE JUGAMOS EN GAIA TAMBIEN LE APORTAMOS AL JUEGO PASTA .
6 Y ULTIMO SI NO LES SIRVE EL SERVIDOR GAIA POR QUE NO LO SIERRAN Y NOS PASAN A AURORA CON LOS MISMOS PREVILEGUIOS QUE TENEMOS ACA.
ATTE:REY_POLA
PTA;SEGURO QUE QUEDA EN EL OLVIDO ESTO JJA

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
te apollo en eso y bueno lo de los GM tengo Tiempisimo q no veo a uno cre q meses y q yo se los GM tienes un horario de entrar al juego 2 horas diarias y otra cosa en el % de los planetas q paso xq desaparecio o xq lo ktaron...
Saludos..
ATT: Tiestooo
Servidor - Gaia

N

Nemesis

El dropeo es el mismo en todos los servidores, tal vez tu tienes especialmente mala suerte.

No hay GMs en Gaia por que ne hemos encontrado todavía ninguna persona capaz de llevar el cargo con responsabilidad y sentido común. Sin embargo Phisis se pasa de vez en cuando de manera voluntaria.

El tema de la reducción del porcentaje está en varios post en el foro.

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
jajajaja POLA con mala suerte teniendo duplicador de planos tu me diras q es mala suerte q no salgan planos el teniendo eso xD....

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Igual que a muhcos, a mi tambien me costo muchas preguntar, entender lo que era el "Duplicador de planos"
Todas las mejoras de planos, lo UNICO que hacen es Aumentar la PROBABILIDAD de que te salgan. Nunca, y repito nunca, te ASEGURAN que salgan los planos. Creo que en el momento que uno tenga claro "eso" ya puede tomar la decision de emplear su Oro en esa "mejora".
Osea que, si no la empleas sacaras planos si tienes suerte y, si la empleas sacaras planos si tienes suerte (?)
SOCIO