What's new

¿Qué pasa con el dropeo de planos?

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
Estimados, me gustaría saber que ha pasado con el dropeo de planos, recuerdo que ates el dropeo de dorados era mucho más alto que ahora, incluso con mejora de 75% como es mi caso. Me he pasado 3 noches junto con 2 amigos más también con mejora buscando le mithirita expandida y el anclador dragón en gazica y no ha salido nada, anteriormente, he estado en colmena buscando la guarda y mi sorpresa es que completé primero el desencenizador que la guarda (que llevo 4 o 5), pese a que la guarda antes salía cada dos por tres. Lo que me parece más raro, es que antes, siendo draconis el último sistema, en teoría el dropeo de planos era menor, y ahora, no salen planos? Francamente hay rumores de que con el dron este de 15% bajaron el dropeo de planos, a lo cual tengo entendido que la respuesta oficial es que no, pero realmente se me hace muy raro, que con mejora y todo, no salgan los planos, puede ser que sea algo puntual de los planos en cuestión, pero en general, he escuchado muchas quejas al respecto, por lo cual espero que se mire el tema.

Saludos

Metallick

Darkchanel

New member
Reaction score
3
Bueno, referente a lo que expresa el compañero El_metallick, en lo personal tengo una opinión.
La salida del Dron de dropeo, que te da 15% más de dropeo de planos, esto quiere decir que al % que ya tenemos de dropeo se le suman 15%, ahora si tienes una mejora de planos digamos del 75% se te suman 15% más, la cuestión es la siguiente que ha pasado con los planos?, con la mejora del 75% antes te tiraban planos azules como locos y salían dorados, y no salgan con la churrada que es por qué vas a buscar dorados con una nave superior, eso es mentira aun con nave dracos y componentes sirius salían planos azules para guardar y regalar, lo que ultima mente no pasa, mejora del 75% con dron de dropeo es un asco, ahora hazte esta pregunta que tienen que ver las nuevas mejoras en esto?, tienen que ver mucho, por qué? Bueno no de lujo las pusieron, estos señores quieren que gastemos más dinero en el juego y por lo cual bajan el dropeo de los planos en general, para qué? Para que compres las nuevas mejoras es simple. Cual fue la historia que nos vendieron cuando dividieron los planos, dijeron que habría más dropeo de planos, y ahora con que nos salen, cada vez bajan y bajan el dropeo de los mismos, saldrán los Gm´s a decir que no es verdad y nos escribirán una novela como cuando nos dividieron los planos, pero al principio fue bello, por qué? 3 jugadores unos con membre de 100% y 2 del 75% y salían una cantidad de planos entre azules y dorados que decías maldición esto si funciona pero ahora vamos la misma cantidad y la verdad es otra no salen planos, ahora menos con el dichoso dron y las nuevas mejoras.
Esta es mi opinión personal sobre el tema del dropeo de planos.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Primero, DarkChannel, no uses estos colores que no hay quien lea tu texto en condiciones.....
A por el tema,

Sobre el dron Sabueso, voy con el dron sabueso y tengo la impresión que el 15% no se suma a la membresía de planos que tengas, he llegado a ver un plano llebando membresía del 50 % + 15 % del dron y otros de la flota con la membresía del 125 % (sin dron sabueso) no lo veían, mi conclusión fue que la membresía va por un lado y el dron por otro.

Lo que sí he visto últimamente es que cuesta un montón que salgan planos de mantis (sobretodo en sirius, cuando matamos a las verdes), se vendió inicialmente que el % de dropeo de planos seria igual en todos los sistemas y por eso se pusieron las divisiones de planos y se requieren mayor número de planos en sistemas superiores, la verdad comparando creo que ese % no se mantiene igual en todos los sistemas.

Por último, comentarles que sí, es bueno que un juego requiera cierto esfuerzo, pero si esto llega a la categoría de trabajo se hace aburrido y al final la gente se va, porqué lo que la gente busca es diversión y evadirse un rato, y con cada sistema nuevo el trabajo es más árduo, se requieren muchísimas más horas tanto en cristaleo como en búsqueda de planos, yo creo que si el juego tuviera un buen sistema de PvP no haría falta complicar tanto las cosas.

Saludos!