El_Metallick
Active member
- Reaction score
- 0
Estimados, me gustaría saber que ha pasado con el dropeo de planos, recuerdo que ates el dropeo de dorados era mucho más alto que ahora, incluso con mejora de 75% como es mi caso. Me he pasado 3 noches junto con 2 amigos más también con mejora buscando le mithirita expandida y el anclador dragón en gazica y no ha salido nada, anteriormente, he estado en colmena buscando la guarda y mi sorpresa es que completé primero el desencenizador que la guarda (que llevo 4 o 5), pese a que la guarda antes salía cada dos por tres. Lo que me parece más raro, es que antes, siendo draconis el último sistema, en teoría el dropeo de planos era menor, y ahora, no salen planos? Francamente hay rumores de que con el dron este de 15% bajaron el dropeo de planos, a lo cual tengo entendido que la respuesta oficial es que no, pero realmente se me hace muy raro, que con mejora y todo, no salgan los planos, puede ser que sea algo puntual de los planos en cuestión, pero en general, he escuchado muchas quejas al respecto, por lo cual espero que se mire el tema.
Saludos
Metallick
Saludos
Metallick