What's new

Que les parece Jejejeje

Sonic

Active member
Joined
Jul 25, 2010
Messages
81
Reaction score
0
$ reparadores juntitos y en filita :)

Un saludo.
Sonic
 

Attachments

((DJ))_Tiesto

Active member
Joined
Aug 20, 2010
Messages
78
Reaction score
0
jajajaja siempre veo es de 2 pero de 4 jamas jajajaja ta buena la imagen xD...
 
&

<CRUSARD>

Yo he visto 3, mejor dicho 1, pero eran 3, me explico, estos reparadores estaban perfectamente coordinados montados uno enzima de otro, y cada vez que le matabas aparecia 1, y otro, y otro, y otro no por que habia solo 3 xD
 
D

DANI-Dark

Yo lo mismo en lustra por donde esta esa que se parece una s torcida i aplanada 4 veces
 

pirata_09

Active member
Joined
Aug 9, 2010
Messages
79
Reaction score
0
yo una ves vi de 6 o creo k estaba mareado pero creo k los reparadores mantis estan multiplicandose , parese k abra trafico de reparador mantis XD
 

Overlord

New member
Joined
May 25, 2010
Messages
10
Reaction score
0
Kcacho imagen, me gustaria sacar imagenes como esas, pero decidme ¿como puedo sacar una cpatura de imagen del juego?es k lelvo tiempo intentandolo con el boton imprpaint-petsig y no me ocurre nada.
 

Hugolmo

Well-known member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
191
Reaction score
0
haces eso,luego abres el paint,archivo y pegar,listo luego ya la subes a imagenshack o a donde quieras
 

daniel alarcon

New member
Joined
Oct 13, 2010
Messages
11
Reaction score
0
jajaja que cosa mas rara ami me paso con los torpedeors cunadoe staba haciendo la ultima msion para pasar ha sol eran 5 torpederos juntos el fila ^^ ^^ ^^ que pena que no tenga el proframa ese si no huviera colgado unas fotos
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
No hace falta ningun programa para poner una foto, si para videos pero para fotos no, basta con darle a la tecla "ImprPant" (captura de pantalla) y abrir cualquier programa de dibujo (paint, photoshop...) le das a pegar (ctrl + v es mas rapido) y lo guardas como formato jpeg en cualquier directorio del equipo, luego lo puedes subir mediante el imageshack o sus derivados en su correspondiente pagina web, exploras la foto que quieres subir, la subes, esperas que cargue los datos, copias la url y listo.
 

Acua

New member
Joined
Jun 14, 2010
Messages
16
Reaction score
0
Vaya que bueno, y dime, intentaste destruirlas? quizas se multiplicara la crionita y todo! jajajaja
 

Sonic

Active member
Joined
Jul 25, 2010
Messages
81
Reaction score
0
Que dices Acua :mrorange: :mrorange: ??

Jajajaja
Sonic
 

ykfdf

New member
Joined
Dec 29, 2012
Messages
3
Reaction score
0
jajajaja siempre veo es de 2 pero de 4 jamas jajajaja ta buena la imagen xD...










-------------------------------------------------------------
Esta prohibido hacer publicidad de otros juegos.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
xD este post es del 21 de septiembre del 2010 .. jeje ahora la gente que comentaba posts como este la mayoría ya ni juega.
 
Top