What's new

QUE HAY EN LA COCINA

N

Nemesis

Otro proyecto de Splitscreen para el 2011 http://www.dinostorm.com

Reaction score
0
q tipo de juego seria? cual seria la linea argumental del juego y el papel q jugariamos en ella? para cuando estara disponible? habria modo pirata como en pirate galaxy?

salu2

Reaction score
0
acabo de ver el dibujo del link al q nos envia la cuenta dino storm de facebook.... y cual a sido mi sorpresa al rememorar una antigua serie de mi niñez. puede ser q sea la licencia comprada de dicha serie o solo una especie de plagillo o mor decirlo mas amablemente. un "primo-hermano" de la antigua serie de dibujos.

como ya te habras dado cuenta nemesis, sigo bastante tus post e intento ser objetivo contigo, xo desde tu post en mi hilo hablando de la bola universal de kakarot me cuesta guardar la compostura, un abrazo.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
¿Y los que no tenemos cuenta en el "facebuc" ese, no podemos ver nada?
Porque a mi no me va lo de las "redes sociales", asi que ¿ya que teneis un foro, porque no poneis toda la informacion en el, en vez de que tenemos que ir de link en link?
SOCIO
PD.- Y solo el dibujito de los T-rex me recuerda a una serie de dibujitos animados. Es que esto de internet da para lo del copia pega mucho.

pirata_09

Active member
Reaction score
0
es chido el jeugo paresido a pirate galaxy solo kiero saver cuando sale

&

<CRUSARD>

Es el mismo juego que pirate galaxy pero con diferente forma 3D, si te fijas estan las mismas texturas que en gazica, molikar y kalabesh (en una imagen que he visto), por no decir que usan las mismas formas en 3D de los objetos en Mercurio y en Marte. Hasta los efectos de las balizas, la barra vida, y la letra de los "pilotos" son los mismos que en este juego.
En otra imagen que he visto hay hasta los edificios de luna y etc.
Una copia pero con diferentes entornos y tipo de jugador.

N

Nemesis

Todo lo que ves en facebook se hizo en un fin de semana para una prueba utilizando cosas listas que teníamos a mano, si no no hubiera habido forma de hacerlo en dos días. El juego final tendrá su propio escenario, armas y mecánica de juego.

carlosx303

New member
Reaction score
0
y cuando sacaran este juego? supongo que ya tenéis una fecha ya quiero jugarlo :)