What's new

¿Qué clase de probabilidades son esas?

AngelOfHell

New member
Joined
Aug 22, 2020
Messages
7
Reaction score
1
Main Pilotname
ANGEL OF HELL
Rank
90
Desde el día de ayer hasta la madrugada de hoy literalmente, estuve todo el día intentando sacar un plano dorado (Campo protector Antares) y se me fue imposible salir, me daban todo tipo de planos menos el que quería sacar y incluso tenía el dron visor ¿Qué posibilidades son esas? ¿Es necesario que cueste tanto sacar un plano? Daña completamente la satisfacción y las ganas de jugar el juego, da impotencia y ganas de dejarlo.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Hola, ¿En que planeta y con que nave estabas tratando de conseguir ese plano?
Ese plano solo sale en terasa, el desacelerador solo en lustra y el dron protector en ambos.
 

AngelOfHell

New member
Joined
Aug 22, 2020
Messages
7
Reaction score
1
Main Pilotname
ANGEL OF HELL
Rank
90
Hola, ¿En que planeta y con que nave estabas tratando de conseguir ese plano?
Ese plano solo sale en terasa, el desacelerador solo en lustra y el dron protector en ambos.
Soy nivel 90, estaba en terasa, con nave géminis, luego cambie a nave Antares, ambas con dron visor y nada, solo daba dron dron y más dron que lo saque en 2017, estuve hasta las 2 de la madrugada intentando sacar solo un plano, uno solo, y no salió, no le veo sentido ni lógica, al final me dió impotencia y deje de jugar, y por lo que veo con amigos no soy al único que le pasa.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Pues no sabria decirte, pero es algo que nunca me paso ni a mi, ni a otros compañeros... Se podria deber a muy mala suerte en tu caso, pero que te salgan 3 o mas veces el mismo dorado no debería ser normal.
 

Astellarn

Member
Joined
Jul 28, 2020
Messages
21
Reaction score
4
Main Pilotname
Astellarn
Desde el día de ayer hasta la madrugada de hoy literalmente, estuve todo el día intentando sacar un plano dorado (Campo protector Antares) y se me fue imposible salir, me daban todo tipo de planos menos el que quería sacar y incluso tenía el dron visor ¿Qué posibilidades son esas? ¿Es necesario que cueste tanto sacar un plano? Daña completamente la satisfacción y las ganas de jugar el juego, da impotencia y ganas de dejarlo.
Completar los planos dorados esta supuesto a ser un reto, uno que incrementa su dificultad entre mas alto es el nivel del Sistema. La situacion es la siguiente, y esto te lo digo con mi experiencia como jugador al igual que ustedes, aparte de ser pura suerte tambien es cuestion de buscar alguna zona en el mapa donde te vaya "mejor". Aveces se siente que una zona esta tirando muchos dorados, aveces se siente que otra no tira ninguno. Por igual, en el caso de matar un mantis que comparte varios dorados en uno solo es cuestion de la suerte de cada quien. Cambiar de zona puede mejorar la cantidad de dorados que consigas en un rato, pero no necesariamente conseguiras el que quieres por encima del otro.
 
Top