Aqui tengo que escribir una cosilla... estuve haciendo unas pruebas con la tanque mizar en baumar, para empezar, si alguien pregunta la tengo full, asi que decidi ir a por piratas 39, los que estan al lado de la zona de bolas.
1 , 2 e incluso 3 piratas podian morir de un bombazo (sin critico).
Pase a matar depredadores, los cuales quitandoles el escudo obtenia los mismos resultados, pero... aqui viene el intringuli, el suspense, el misterio, el kit de la cuestion... si yo iba a por un depredador de la zona de recolectoras 39 (al lado de la zona de bolas) e intentaba matar a un depredador, solo le bajaba 1 cuadrado (1 cuadrado vs 4 cuadrados dependiendo de la zona)
Yo, todo intrigado, decidi atacar a los interceptores, y vi que a 1 unico interceptor solitario (en la zona de recolectoras) le bajaba 1 cuadrado mas o menos (variaba de medio cuadrado a 2), en cambio, decidi hacer el experimento clave, me lleve cautelosamente a un inocente interceptor... ¡a la zona de recarga! y de un bombazo murio... chan channnnnnnnnnn
Necesito una explicacion logica de este fenomeno, ¿que pasa que las recolectoras "dopan" a los bichos de sus alrededores?
Saludos