What's new

q pasa con mi bomba q no mata de una

CALAS

Member
Reaction score
0
Oy oy oy oy que mal está la cosa! estaba matando recos 45 en marte como siempre solia aser acomule varios inter y como antes le dava una bomba y ya los mataba y aora solo les baja 2 cuadros y mierda les pasa ustedes asen conque uno kiera irse del juego nomas y eso de q los mantis den menos crio es peor antes las recos 45 davan mas de 200 crio y aora ni llega a los 200 diganme q pretenden con estas non gratas actualisaciones q le ponen al juego q una ves si dava gusto!!!! :mad: :mad: :mad: :mad:

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Aqui tengo que escribir una cosilla... estuve haciendo unas pruebas con la tanque mizar en baumar, para empezar, si alguien pregunta la tengo full, asi que decidi ir a por piratas 39, los que estan al lado de la zona de bolas.
1 , 2 e incluso 3 piratas podian morir de un bombazo (sin critico).
Pase a matar depredadores, los cuales quitandoles el escudo obtenia los mismos resultados, pero... aqui viene el intringuli, el suspense, el misterio, el kit de la cuestion... si yo iba a por un depredador de la zona de recolectoras 39 (al lado de la zona de bolas) e intentaba matar a un depredador, solo le bajaba 1 cuadrado (1 cuadrado vs 4 cuadrados dependiendo de la zona)
Yo, todo intrigado, decidi atacar a los interceptores, y vi que a 1 unico interceptor solitario (en la zona de recolectoras) le bajaba 1 cuadrado mas o menos (variaba de medio cuadrado a 2), en cambio, decidi hacer el experimento clave, me lleve cautelosamente a un inocente interceptor... ¡a la zona de recarga! y de un bombazo murio... chan channnnnnnnnnn

Necesito una explicacion logica de este fenomeno, ¿que pasa que las recolectoras "dopan" a los bichos de sus alrededores?

Saludos

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
CALAS said:
joder gms cada ves estan peor q les pasa q fumaron aora yo estaba matando recos 45 en marte como siempre solia aser acomule varios inter y como antes le dava una bomba y ya los mataba y aora solo les baja 2 cuadros y alegría les pasa ustedes asen conque uno kiera irse del juego nomas y eso de q los mantis den menos crio es peor antes las recos 45 davan mas de 200 crio y aora ni llega a los 200 diganme q pretenden con estas asquerosas actualisaciones q le ponen al juego q una ves si dava gusto!!!! :mad: :mad: :mad: :mad:
Primero por CALAS, a ver, siempre criticas a los GM, te paso una cita de un tema de Nemesis:
Nemesis said:
He visto que en un par de post se carga la responsabilidad de la perdida de crionita o del diseño del juego en general a los Game Masters. Los Game Masters no tienen nada que ver con el diseño del juego, son voluntarios que estan para ayudar y para poner orden en los servidores, en el tema del diseño ni pinchan ni cortan, y si que saben muy bien lo que cuesta conseguir la crionita, por que antes que Game Masters han sido jugadores.

Los posts en los que se cargaba contra los Game Masters ya han sido corregidos.
Si quieres ver el tema original lo encontraras aquí.

Por otro lado lo de Jackal me parece que puede tener cierta razón, no hace mucho iba con mi META-05 (Sniper lvl70) por tierra, en las recolectoras de nivel 60, allí existen dos rellanos durante la subida con recolectoras del mismo nivel, pues bien en las recolectoras de abajo se mataban y luego con un orbital quitabas del medio a los interceptores, en cambio en las recolectoras del rellano de arriba (supuestamente del mismo nivel), ahi cuando soltabas el orbital apenas les quitaban un pra de rallitas del primer cuadro quedando todos los interceptores vivitos y coleando hice varias pruebas y daba igual en número de interceptores, si era con cuatro el resultado era el mismo.

Saludos!

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
No es que tenga cierta razon o deje de tenerla, es que eso fue lo que me paso, estuve haciendo pruebas expresamente y ese fue el resultado.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Mi prueba ha sido con la carga de ataque Draconis. Da igual ponerla que no. Tanto el orbital , el largo alcance y el cañon quitan la misma cantidad de vida a los mantis, tanto si pones la carga como sino.
Por supuesto es una apreciacion "subjetiva", ya que no he podido probar la nave de otro jugador y, no se si les pasara a todos. Claro que si lo llego a saber me ahorro el tiempo de buscar la carga Draconis y me hubiera ahorrado la desorbitante cantidad de crionita que vale instalarla en la nave.
Y no critico, solo informo de lo que me pasa.
SOCIO