What's new

puerto del juego

darkyonny

New member
Reaction score
0
hola necesito q me den el puerto del juego para pasar el puerto a los probedores de mi internet
para que me abran el puerto y pueda jugar ^^

darkyonny

New member
Reaction score
0
pero los necesito si no no puedo entrar al juego
no te rias es triste

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Un poco raro eso de que necesites el numero del puerto en un juego que se juega dentro del explorador. Si se te abre el explorador que tengas, no creo que tengas ningun problema para jugar a este juego. Pero bueno, tu caso puede que sea muy particular, aunque es la primera vez que veo que alguien lo necesite y nunca he leido que sea necesario.
Salud
SOCIO
PD.- ¿no sera que tienes alguna restriccion en tu explorador, cortafuegos o antivirus?. Es solo una sugerencia sin ningun tipo de conocimiento tecnico

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
no jusgare nadie solo es un comentario

yo fuy adm gnral en otros juegos en ningun tipo de juego nesecita tener algun puerto abirto para que todos puedan entrar

para que sera los puertos...... saben muy bien que un hacker puede entrar por uno de ellso sin restriccion como cree que los hackers invaden el pg por los puertos asi que no se aga iluciones si te daran uno eso seria facilitarles el trabajo es mi opinion

lider

New member
Reaction score
0
eso del puerto es mas que todo por el cortafuegos, nada mas, pues supongo que lo puedes pedir a soporte, para que te lo manden.
suerte

darkyonny

New member
Reaction score
0
bueno se q es raro pero me blokean todos los puerto y tengo q pedir para q me los abliliten y es obio q el juego utiliza un puerto para q podamos jugar
y no tengo restrinciones o nad de eso el antivirus no me blokea nada son los puerto que stan blokeados
y no los puedo abrir yo desde el router porq no tengo acceso ellos si y ellos puedden abrirlos le he mandado mas de 100 reclamos q abran los puerto pero me piden el numero de puerto cada ves q mando el reclamo

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
Eso no hace falta pedir a la empresa del juego, el problema es que está en tu ordenador porque has puesto una dirección estática, no es recomendable, el puerto de enlace es una dirección IP privada del router que está en la configuración de tu tarjeta de red.

O bien, otra opción, desactiva tu cortafuego de windows, activa el cortafuego de tu antivirus para evitar conflictos de internet.

Recomendable es poner tu dirección IP dinámica para evitar troyanos, virus, hacker, etc.
Si no entiendes, tu amigo Google te ayuda.

Un saludo

ALZO

New member
Reaction score
0
Me parece que te pasas a la ora de "aprendice" , mi consejo es :
1. Aprende como se navega por la red (IMPORTANTE)
2. Los juegos Online (por el protocolo de internet) abre el puerto de juego atraves del explorador
3. Si te paso el puerto del servidor para que te ba a aservir si no sabes el hostmask ?
4. I lo ultimo sera , no meterte en cosas de conectiones tipo Hacking (te aconsejo) por que todos los terminales (PC) jeban un IP de nucleo (un ataco flood IP , atraves del puerto sera falta grave) i las consecvencis no lo podras soportar (esa jente no se juegan a la ora de meterte en la carcel)

Tu mismo !

darkyonny

New member
Reaction score
0
jej tratemen como quieran pero eso es lo q me piden puerto y ip de servidor en cada juego
solo quería respuestas no que me traten de ignorante. :mad:

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
darkyonny said:
jej tratemen como quieran pero eso es lo q me piden puerto y ip de servidor en cada juego
solo quería respuestas no que me traten de ignorante. :mad:
Si quieres conseguir el puerto del servidor, convertirás un hacker entonces, te borrarán la cuenta del juego.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HACE FALTA PEDIR UN PUERTO!!!!!!!!!

TÚ ABRE EL JUEGO, YA ESTÁ SINO LLAMAD A TÉCNICO INFORMÁTICO.

Un saludo