What's new

puecos jugadores?

robertonunes

New member
Joined
Aug 30, 2011
Messages
2
Reaction score
0
Hola chicos soy brasileño, pero me llevo bien con los españoles querían saber qué servidor tiene más jugadores que han jugado en Gaia, pero había un total de cinco jugadores en la vega del sistema se encuentra en Aurora está habitada mucho mejor jugar con los chicos les gusta si son las adecuadas para que los jugadores o un jugador en una vega 15? Antares no estaba todavía, pero tiene más gente?, ¿por qué no seguir adelante y no
tiene a nadie que demostrar mis habilidades.
 
S

spifader

robertonunes said:
Hola chicos soy brasileño, pero me llevo bien con los españoles querían saber qué servidor tiene más jugadores que han jugado en Gaia, pero había un total de cinco jugadores en la vega del sistema se encuentra en Aurora está habitada mucho mejor jugar con los chicos les gusta si son las adecuadas para que los jugadores o un jugador en una vega 15? Antares no estaba todavía, pero tiene más gente?, ¿por qué no seguir adelante y no
tiene a nadie que demostrar mis habilidades.
El servidor Aurora es el servidor español hay puedes conseguir la mayoría de los jugadores conectados
SALUDOS
 
N

Nemesis

Aurora está más poblado, pero con el número de jugadores aumenta también el número de gente poco grata. Según tengo entendido en Gaia hay gente más cordial.
 
Top