What's new

Prueba Pública: Reestructuración JcJ Parte 1 - Hilo de debate

Status
Not open for further replies.

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
414
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Bien, no fui agresivo en ningún momento como para merecer esa respuesta, pero te responderé como dijo un amigo, la respuesta sera proporcional a la pregunta y/o comentario

Cuando te vas a crear una cuenta ya sea en el ptr o servidores normales, aunque cambies el servidor, seguirá saliendo el servidor que se puso solo (en tu caso Korell)

¿Que parte de que es un bug visual no entendiste, tan siquiera registraste la cuenta el dicho servidor al menos para asegurar que era korell?

bruser999

Active member
Reaction score
0
Exchequer said:
¿Que parte es la que no has entendido?

No se puede crear una cuenta en el servidor inglés Askone.

Elijas el servidor que elijas se selecciona siempre el servidor alemán Korell, menuda chapuza...
Oh.. no puede ser menudo enrollo en que te has metido tìo!!!!!... te tengo la solución y es que como a ti yo tampoco tenia la cuenta en askone creada, que hice? simple. Entre en el launcher del PTR y desde allí me cree la nueva cuenta en askone, que paso?. Me selecciono korell. Lo que pensé enseguida fue ¿Pero que es esto?¿Por que me selecciona korell? y entonces use algo llamado lógica (no digo que no la tengas) y pensé: si me crea la cuenta en korell entonces no podrá seleccionar ese server la siguiente vez que trate de crear la cuenta en askone... cree la cuenta en korell y al volver a seleccionar servidor ¡¡¡SORPRESA SORPRESA TIO!!! resulta ser que habia un bug visual y la cuenta no la crea en korell sino en askone, entonces feliz de la vida entre a askone y disfrute mi testeo.

Exchequer

Active member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
Exchequer
Rank
97
Clan
EL HOLANDÉS ERRANTE
GOTIL0N said:
Bien, no fui agresivo en ningún momento como para merecer esa respuesta, pero te responderé como dijo un amigo, la respuesta sera proporcional a la pregunta y/o comentario

Cuando te vas a crear una cuenta ya sea en el ptr o servidores normales, aunque cambies el servidor, seguirá saliendo el servidor que se puso solo (en tu caso Korell)

¿Que parte de que es un bug visual no entendiste, tan siquiera registraste la cuenta el dicho servidor al menos para asegurar que era korell?
Ah, claro, ahora resulta que uno tiene que ser adivino y la culpa es mía, no de Splitscreen por la chapuza que tiene montada, claro que sí...

Encima con excusas "QUE NO APORTAN NADA", tanto el final de tu comentario como el otro comentario.

¿Se supone que tengo que crearme una cuenta en cada servidor que no quiero para nada, para por eliminación que al final se seleccione Askone?

Claro que sí...

Aratz said:

Los comentarios que incluyan adjetivos peyorativos u ofensivos para terceros serán editados.
Por favor, tratad de ceñiros al tema que se trata en este hilo.
Gracias por vuestra comprensión
.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Exchequer said:
Ah, claro, ahora resulta que uno tiene que ser adivino y la culpa es mía, no de Splitscreen por la chapuza que tiene montada, claro que sí...

Encima con excusas estúpidas, tanto el final de tu comentario como el otro comentario.

¿Se supone que tengo que crearme una cuenta en cada servidor que no quiero para nada, para por eliminación que al final se seleccione Askone?

Claro que sí...
Entiendo que esto sea algo que deba solucionar la empresa ya que para simples usuarios de PC esto sea confuso (a mi me paso este bug visual pero simplemente entre de todas formas y aparecí en Askone, no hubo mayor misterio.)
Pero por otro lado es simplemente entrar y ver que pasa. Y lo que debería pasar es que en vez de meterte en Korell (servidor desconectado en PTR), enviarte a Askone.

Zoper

New member
Reaction score
0
Que sentido tiene ahora de Comprar Oro cuando Entres a Modo Batalla a Conquistas O planeta de Batallas el gasto que te generaste en Comprar mejora de Velocidad Y la Pintura Brillante No la Podrás Usar... Que Sentido tiene eso... Nadie Compra Mejora Para jugar con mantis,por lo menos yo no esto es una locura, ademas Hay misiones que se Completa Para poder Tener el Logro Señores EN MODO PIRATA.. y si se va desactivar las mejoras ? Para que rayos y centellas Voy a comprar Mejora... Para que Juego este juego si no me van a servir las Mejoras que Compro.... Es una locura.... Se supone que Compro Amplificadores Para matar y hacer las misiones mas fácil pero Si se van a desactivar en modo Pirata Que sentido Tiene... Dejo Las Foto de lo que estoy tratan de explicar Aspiro y espero que Esta parte de la actualización no SALGA... Por que Si no esto sera el Trampolín para que Muchos se vallan es una perdida Señores...
Espero que Tomen en cuenta este Tema

Attachments

Exchequer

Active member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
Exchequer
Rank
97
Clan
EL HOLANDÉS ERRANTE
Pues a mí me parece bien que en el JcJ o PvP no funcionen esas mejoras, porque eso no es justo para los que no pagan y este juego no es Free2Play, es otro Pay2Win más.

Las mejoras son para tener ventaja sobre el juego contra la IA, no para tener ventaja sobre otros jugadores en el PvP a base de talonario, teniendo más velocidad, más blindaje y lo mismo hasta pedís tener más daño y todo...

Zoper

New member
Reaction score
0
Exchequer said:
Pues a mí me parece bien que en el JcJ o PvP no funcionen esas mejoras, porque eso no es justo para los que no pagan y este juego no es Free2Play, es otro Pay2Win más.

Las mejoras son para tener ventaja sobre el juego contra la IA, no para tener ventaja sobre otros jugadores en el PvP a base de talonario, teniendo más velocidad, más blindaje y lo mismo hasta pedís tener más daño y todo...

haber muchacho que estas diciendo??? aqui nadie esta hablando en el tema de peliar con otros jugadores?? aqui se esta planteando el tema que si te pones rojo en escuadra o para hacer una mision normal común y corriente las menbres que tengas no te van a servir para nada a eso hacemos referencia que tu no puedas comprar oro ese no es mi cuestión pero para eso es el oro para tener una ventaja en el juego..

Exchequer

Active member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
Exchequer
Rank
97
Clan
EL HOLANDÉS ERRANTE
Por si no lo sabes el Modo Pirata es para pelear (no "peliar"...) contra otros jugadores, el logro de las misiones en Modo Pirata consiste en eso, la dificultad añadida de tener que superar a otros jugadores que te pueden molestar y no dejarte hacer las misiones, y por tanto no se tendría que tener mejoras activas que te puedan dar ventaja sobre los demás jugadores, porque los Pay2Win sólo les gustan a los que no saben conseguir nada si no es a base de talonario.

Y para tu información, actualmente tengo más de 100.000 de oro en mi cuenta, que no sé de donde habrá salido porque tú con lo listo que eres te sacas de a saber donde que yo no compro oro...

Aratz said:

Los comentarios que incluyan adjetivos peyorativos u ofensivos para terceros serán editados.
.

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
414
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Exchequer said:

Claro que sí...

Attachments

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
414
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Respecto a que fue un error de SplitScreen, insisto, ¿te costaba crear un piloto y cerciorarte que estuviera en Korell?, un error que vale, tampoco es causa del fin del mundo, estuvo y está el PTR petado de gente, gente que tal vez tenían el mismo problema, pero....al menos intentaron cerciorarse

bruser999

Active member
Reaction score
0
Y bueno la solucion para lo de hacer las misiones en modo pirata hay varios caminos...

1- Los logros no sirven para nada por lo tanto no los haces.
2- Haces los logros de misiones pirata como cualquier jugador que no meta oro (como yo).
3- Dejas de meter oro y te vas.
4- Se quitan los logros de misiones pirata y se resuelve el problema.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
El tema del post más desvirtuado no podía quedar :LOL:

Para cambiar de tema: lo que comente en el hilo de la prueba publica de la sección The Dev Shack fue que me gusto mucho esta actualización, fue grande y updates de estas magnitudes la comunidad y el juego se las merecen. Dando un enhorabuena al Dev Team y diciendo que sigan así.
De lo que sugerí relacionado a la actualización es que hace falta premios (que no agregaron) en PvP y CQs. O que por lo menos mejoren el premio de las CQs aumentando la cantidad de gravitones que dan a la flota ganadora y ofreciendo un bonus de crionita como en antaño (ahora que lo pienso, dicho premio debería ser para la alianza entera y no para la flota, ya que sino la recompensa por ganar la conquista no la podrían disfrutar todos habiendo muchísimas flotas en una misma alianza).
Y lo que sugiero y esto no esta relacionado a la actualización: el equipo de desarrollo debería hacer más DevShack Replys sobre la actualización en vez de una cada un mes. Cuando Highway estimo que la primer prueba publica seria a fines de Enero / Febrero no dijeron nada más hasta el día que publicaron el changelog. Por lo que estuvimos un mes sin respuestas y con incertidumbre. Algo que a muchos pilotos les molesta.
Y termino con que la prueba publica fue un EXITO fue la verdad INCREÍBLE chuskar con gente de TODOS los SERVIDORES. (Y muchos queremos que se repita ;) )

Saludos :)

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
414
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Con respecto a Gonzaabel, debo darte toda la razón en lo que has dicho, muchos piensan que es lo mejor que Pirate Galaxy ha hecho en 4 años (no estoy seguro de esto la verdad), pero de que fue un éxito, lo fue, tanta gente en un mismo lugar, peleando y con un chat bastante tranquilo

Me sentí como en unos de esos vídeos antiguos de PG donde habían una cantidad brutal de personas todas juntas realizando algo en específico, ya fuera conquistas, chusques (guerras), pvp's, sacando planos o haciendo un evento, dije: Así debieron de sentirse todos en los principios de PG

Una lástima para mí que no podré disfrutar de esta actualización en Aurora debido a la situación que ya todos conocen, y que fue muy polémico por cierto :LOL:

Aratz said:

.

A

Aratz

Hola:

El tema de la creación de piloto tal y como comentais necesita un arreglo.
Es algo que está reportado y se corregirá lo antes posible.

Tened en cuenta que aunque se muestre otro nombre de servidor al crear el piloto, al hacerlo se creará en el servidor que habíais seleccionado en un principio.
Como se comentó por aquí más arriba, es un falloi gráfico o visual nada más.

Disculpad las molestias.

Por cierto: ¡Gracias por vuestros comentarios sobre la actualización y la prueba pública.
Aunque sean críticos, si son constructivos se agradecen igualmente.

Saludos!

Status
Not open for further replies.