What's new

propuesta un tanto disparatada...

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Mi idea seria la siguiente:
Gracias a la aparicion del minador mantis en draconis, se me ocurrio darle una nueva forma de uso a dos habilidades: misiles y ataque orbital.

Consistiria en poder usarlos sin tener ningun objetivo seleccionado, y su metodo de funcionamiento seria:
-En el caso de los misiles, lanzarlos contra el suelo (aqui seria imposible que fallaran) provocando una explosion con algo mas de radio de accion que la explosion de la que dispone actualmente.
-En el caso del orbital, ponerlo justo debajo de tu nave, con una explosion con un alcance mayor de la habitual.

A esto se le puede añadir mas daño, dado que no existe la ventaja que supone lanzarlo a distancia.

En el caso de la shock, se podria usar el señuelo para que todas las minas explotaran pegandose a el.

Con esto se podrian limpiar zonas de minas mas facilmente, porque ahora hay que ir mina a mina con estas dos naves (francotiradora y misilera)

Posteen que les parece
Saludos
Jackal

&

<CRUSARD>

Buena idea con el tema de los orbitales y de los misiles, pero el señuelo lo podían poner a un estilo "holograma" que se mueva hasta el objetivo marcado, llevándose todas las minas y mantis que estén por la zona, sería una copia exacta de la nave que lleves en ese momento.

N

Nemesis

Pensaba que ya tenían este efecto. Las minas funcionan como con mantis, si hay uno cerca de donde se produce el impacto principal reciben daño. Tal vez los minadores las colocan (muy listos ellos) a una distancia prudence de manera que la explosión de una no afecte a la otra.

Hacer un cambio así no es posible por la manera en que está construido el juego, no se puede dar un rango de explosión especial a un objeto en un caso específico.

Saludos.

JDMOD

Active member
Reaction score
0
la primera idea: esa de misiles y orbital... no te as dado cuenta k esas "explociones de alto rango" se parecen a las k causa la bomba de agression? ps si le ponen esas cosas a los miiles y orbital, la bomba de agresion ya no tendra chiste -.-

en cuanto al señuelo: lo chido fuera k al pones un señuelo este ejerca una "atraccion" de minas asta un cierto rango de distancia.. y entre mejor sea el modelo del señuelo mas rango de distacia y atraccion tendra sobre las minas.. ^^ esa es mi idea

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
La bomba es un ataque que de serie tiene ese funcionamiento, y obviamente es mucho mas poderoso que el daño que yo propongo, solo busco ponerle un daño minimo, que haga explotar las minas, sin mas, que no me sirva para matar mantis, para eso que este el funcionamiento normal.
Esta idea se me ha ocurrido porque solo la tanque tiene un ataque que no necesita fijar objetivo, y me parece una ventaja muy grande en lo que a las minas se refiere, por eso propongo estas cosillas, para equilibrar las naves un pelin mas en draconis.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Y Nemesis, aunque no tengan mas radio de accion ni mas ataque, ¿se podria implantar dirigir los misiles hacia el suelo sin que puedan fallar, y el orbital justo debajo? Si eso tampoco se puede que cierren el hilo ya que seria inviable

Saludos