What's new

Propuesta para utilización de planetas "fantasmas"

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
Estimados:
Como muchos saben, luego de la última actualización del sistema de conquistas (que por cierto ya bastante hemos criticado) muchos planetas quedaron "fantasma", puesto que ya no son planetas de conquista ni tampoco planetas de historia, por lo cual quería proponer utilizar estos planetas para un sistema de pvp, ¿en qué consistiría este sistema?, bueno tengo algunas ideas que me parecen interesantes:

1.- Este sistema propone toda una serie de nuevas naves y equipamientos que sean de uso exclusivo para el pvp y que no se vendan por crionita, sino que por puntos que se irán ganando a medida que se ganen peleas en pvp. Como mencioné, estas naves y equipamiento serían solo para utilizarlas en estos planetas o en conquistas y no en planetas de historia (los que tienen mantis y todo eso)
2.- En las peleas en estos planetas cada jugador deberá ir escalando y "desbloqueando" el acceso al planeta siguiente, además de ir desbloqueando equipo para su nave con los puntos obtenidos en sus batallas (los puntos pueden ser adquiridos al matar a otro piloto y según la nave que tenga dicho piloto).
3.- Todo jugador partirá inicialmente con la misma nave y al igual que ahora, existirá tecnología por sistema.
4.- Como este sistema funciona en base a puntos, los jugadores no perderán crionita en estas batallas.
5.- Además de peleas 1v1 podría realizarse peleas en escuadras de 2vs2, 3vs3 y 5vs5 (cada una de estas categorías con un ranking de jugador/escuadra independiente, suponiendo escuadras fijas y que cada jugador puede pertenecer a distintas escuadras).
6.- El jugador/escuadra ganadora de la semana en cada sistema puede recibir una pieza de equipo especial especificada por sistema.
7.- Incorporar una seria de logros al respecto.
------------ Edit 1 ------------
8.- Pudiesen crearse varios modos de combate, ya sea death match (todos contra todos) y el que quede vivo gana, torneo (rondas de 2 vs 2 y se va escalando) y el que gana el último duelo gana, capturar la bandera, defender la base (como un evento que se realizó alguna vez) u algún otro y por supuesto un piloto podrá anotarse en el o los que quiera.
------------ Fin Edit 1 ------------

Bueno eso, espero les guste mi idea, espero comentarios y sugerencias al respecto.

Saludos

Metallick

PD: Espero que los administradores entiendan que muchos acá estamos más interesados en el pvp que en el pve.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
La idea es buenisima, el desarrollo de la misma, sencillo. Asi que solo puedo darte un 10 sobre 10.
En mi opinion no habria que cambiar nada de lo que has propuesto, pero como viene pasando durante mucho tiempo, lo mas dificil, es que tomen en cuenta tu propuesta, ya que, si te das cuenta, los desrrolladores del juego veran dos "problemillas":
1.- No se les ha ocurrido a ellos
2.- No tendrian un beneficio economico, inmediato.
Estos dos problemillas difiles de entender por los jugadores, seran los que al final nos dejen sin poder disfrutar de esa idea. Y ojala me equivoque.
Lo dicho, enhorabuena por la idea y a ver que deciden las "cabezas pensantes" del juego.
Salud:
SOCIO

B

BlUe

Buenas, buena idea, si ideas como la tuia se pondrian en uso... el juego iria mucho mejor... ojala lo miren

Salu2

Reaction score
0
me encanta lo que dices aunque es como el juego los puntos son la crio y superar un nvl. es un plano de nave nueva de mision (en este caso un arma) es muy parecido al juego pero no me convence

Clavicor

Active member
Reaction score
0
Pues si tu idea es buena pero como bien te dice socio las cabezas no pensantes de este juego pasaran de ella como siempre hacen en fin ojala y me equivoque y lo tengan en cuenta.

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
Si te fijas ese post tiene dos años y al parecer a la empresa no le interesa en lo absoluto tan si quiera responder, decir si o no. Yo en lo personal me cansé de dar ideas y gastarme intentando hacer algo para mejorar el juego, como dicen en mi país, no hay peor ciego que el que no queire ver. Estos tienen los ojos tapados y no les interesa más que el dino storm que es su juego "estrella" ahora. 18 personas ni en broma son capaces de mantener tres juegos (bueno 2 en realidad porque el steal legend o como se llame está más olvidado que el pirate), pero se empeñan en hacer las cosas, pero los resultados creo que son evidentes, juzguen ustedes mismos.

Salud(os)

jme19

Active member
Reaction score
0
Los creadores de este juego ya los han dejado de lado :frown: y han empezado ha crear mas juegos , yo creo que deberían de dejar por un tiempo esos juegos y mejorar este. Este juego ha ganado muchos premios ,entonces deberían de poner nuevas cosas al juego cambiar y algunas. Ya sabemos que esto lleva mucho tiempo en hacerse y perderíamos muchas horas sin jugar , pero merece la pena.

Pd: Como dice el refrán "Más vale pájaro en mano que ciento volando".NO se si he llegado demasiado tarde para decir esto. :eek:

Firma Jmm19 y Jme19