What's new

Propuesta nuevo sistema de combate

¿¿??

New member
Joined
May 14, 2012
Messages
2
Reaction score
0
Buen dia tengan todos.

Pues la razon de este post que hago es la cual se me ocurrio la idea de implementar una especie de arena, coliseo o como le quieran decir, consistiria en ir a algun planeta como colosus pero en cada sistema, mas o menos como un planeta de conquista, pero este no tendra horario en el cual tendras que asistir.

llegas al planeta te registras y esperas que otro jugador haga lo mismo y les obligan a bajar al planeta, obligan para que si un jugador tiene miedo de otro o simplemente no se quiere dejar matar por el no pueda escapar, asi como se podra hacer 1vs1, se podria hacer 2vs2 hasta 5vs5, solo sera cuestion que se registren, si un jugador se registra el juego automaticamente te obligara a ir al hangar para que otro jugador que llege no vea con quien se va a enfrentar de antemano, claro si por cualquier razon te registraste y te tienes que ir o te aburriste de esperar podras retirarte saliendo del hangar, igual estando abajo del planeta tendras la oportunidad de retirarte del planeta pero al hacerlo le das la victoria a tu oponente.

Al ganar en este planeta te dan cierta puntuacion en un ranking nuevo, tambien al perder te disminuiran, aqui si se podra demostrar si eres un bien piloto o solo te dedicas a hacer puntos.

Tambien tendran la opcion lo pilotos de apostar cierta cantidad de crionita antes del combate, si por alguna razon alguno de los participantes no quiera apostar simplemente no se apostara para evitar lios, pero al apostar, por ejemplo un level 85 y un level 38, se tendra a consideracion la cantidad de crionita maxima, para que no se aprovechen los jugadores de este sistema de pelea.

Esto es solo una propuesta que se me ocurrio.

Bueno es todo por mi parte, ojala algun programador de juego lea esto y lo tome a consideracion.

Gracias por la atencion y el tiempo prestado para leer esto.
 

alexYS

New member
Joined
Dec 19, 2010
Messages
5
Reaction score
0
Muy buena idea se te a ocurrido.

Seria muy bueno que implementaran esto en el juego, ojala los programadores tengan en cuenta esto.
 

Hugolmo

Well-known member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
191
Reaction score
0
¿Quieres caceria?
Pues a buscarla como todos.
Joer, que ya esta bien, que si misiones con nave superior, que si combates limitador por lv, que si eventos solo de vega, etc...
¿Por que no dejais de hacer el vago y os poneis a levear y a cristalear como todos? ¿Es que hasta eso os da pereza?
Eso tiene un nombre: V-A-G-O-S
Dejad de pedir cosas imposibles.
Karolmo
 

SpartanNobleSix

New member
Joined
May 23, 2012
Messages
6
Reaction score
0
Tambien Podria ser un Sistema de Duelos al darle al perfil de un jugador le podrias enviar una solicitud de duelo y seria mejor
 

Hugolmo

Well-known member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
191
Reaction score
0
Y dale.
Si quereis rojitos los buscais a hstoriales como todos VAGOS!!!
 

¿¿??

New member
Joined
May 14, 2012
Messages
2
Reaction score
0
Antes que nada buen dia.

No hugolmo a lo que yo me refiero es que aparte de tipico sistema pvp que existe actualmente, se implementara esa idea que tuve.

Se me olvido comentar, ese planeta seria como un planeta de conquista, si llegas rojo y te matan sales rojo, si llegas blanco y matas sales blanco.

Hasta luego.
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
Ya es hora que os entereis que a los usuarios no se nos hace ni caso.
¿Para que seguir proponiendo nada?
El juego esta como esta y cuando uno quiere jugar, que juego como esta. Nada mas.
Proponer, sugerir o mejorar es una tonteria. No hacen caso y solo les va a valer para los siguientes juegos que hagan. Por cierto, seran solo para jugadores que pagen.
Salud:
SOCIO
 

Hugolmo

Well-known member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
191
Reaction score
0
Si, socio, por desgracia es asi,no os canseir por que no hacen nada...
saludos
 

El_Metallick

Active member
Joined
Mar 3, 2010
Messages
103
Reaction score
0
No me queda más que compartir la opinión de jopete, lamentablemente, las acciones hablan por si solas, al fin del día, este foro es para que la gente proponga cosas que probablemente nunca serán implementadas. Mira de todos modos, hace algún tiempo comenté una forma de utilizar los planetas fantasmas en éste post. La idea está basada en sistemas de pvp tipo arena del wow. Leelo a ver que tal.

Saludos
 
Top